Lunes de precontingencia en la CM
Desde el fin de semana se activó la alerta, que continúa hasta la tarde de este lunes.
20160313_103734

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la fase de precontingencia en la zona metropolitana de la Ciudad de México, se mantendrá al menos hasta las 15 horas de este lunes, cuando se realizará una nueva evaluación.

Este día se esperan condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes, por lo que la Secretaría del Medio Ambiente hizo varias recomendaciones, que se muestran en el boletín al final de la nota.

En su cuenta de Twitter @Aire_CDMX indicó que se prevén valores de ozono superiores a 135 puntos por la tarde, así como una radiación solar de muy alta a extremadamente alta entre las 10:40 y las 14:00 horas, por lo que recomendó utilizar filtro solar.

Dio a conocer que la calidad del aire es mala en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde la contaminación por partículas suspendidas es de 105 puntos; mientras que es regular en Atizapán, Chalco, Tlalnepantla y Tultitlán.

También es regular en las delegaciones Tlalpan, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Tláhuac e Iztapalapa.

20160314_boletín Informativo de Las 10_00 Horas by Aristegui Noticias


(Con información de Notimex)

reportaje



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.