Monterrey y CDMX: en la media mundial sobre calidad de vida
La consultora internacional Mercer dio a conocer su ranking de 231 ciudades con mayor calidad de vida, donde los primeros lugares están ocupados por sitios europeos.

La consultora internacional Mercer Consulting publicó su ranking de 231 ciudades sobre calidad de vida donde se evalúan temas como educación, infraestructura, recreación, seguridad y estabilidad política, entre otros.

En primer lugar aparece Viena (Austria), Zurich (Suiza), Auckland (Nueva Zelanda), Munich (Alemania), Vancouver (Canadá), Düsseldorf, Frankfurt (Alemania) y Copenhague (Dinamarca).

En el listado, las ciudades de América Latina mejor posicionada fue San Juan (Puerto Rico), ubicada en el lugar 75 y Montevideo (Uruguay) bajó del lugar 78 al 79.

En el caso de México, las ciudades de Monterrey y la Ciudad de México se ubican en los sitios 110 y 128 respectivamente. La CDMX bajó un lugar este año.

En Estados Unidos la ciudad de San Francisco es el lugar 29 seguida de Boston (35), Honolulu (36), Nueva York (44), y Seattle (45).

Aquí aparece el listado completo.







    Contenido Relacionado


  1. Elecciones en Holanda y el “hombre blanco enfadado”
    Marzo 14, 2017 7:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]