Cancún: Matan a 7 personas en cantina “La Sirenita”

Aproximadamente a las 18 horas de este jueves, sujetos armados dispararon contra varias personas que se encontraban en una cantina; tras los hechos, llegaron al lugar elementos del Ejército.
Cancún: Matan a 7 en cantina "La Sirenita"
(Foto: CSPHOTO /Cuartoscuro)

Sujetos armados, a bordo de dos vehículos, asesinaron este jueves a siete personas que se encontraban en el interior de una cantina de una zona popular de Cancún, Quintana Roo; el ataque dejó, además, personas heridas.

Medios locales, como Grupo Sipse y El Diario de Yucatán, los sucesos ocurrieron en la cantina “La Sirenita”, un establecimiento de madera, con sillas en su interior y en el exterior, hasta donde llegaron dos camionetas con sujetos que con armas de grueso calibre dispararon hacia el negocio.

Se han confirmado 7 decesos y cinco personas heridas de gravedad, quienes fueron trasladadas por ambulancias a hospitales de Cancún. Al lugar, ubicado en la avenida 20 de Noviembre de la Región 233 de Cancún, acuden frecuentemente taxistas.

Esta noche, el sitio permanece resguardado por elementos policiacos municipales y estatales, así como por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que se mantienen expectantes tras los hechos acontecidos alrededor de las 18:00 horas de este jueves.

El ataque se da tres años después de uno similar en el bar “El Castillo del Mar”, ubicado en otra zona popular cancunense y que fue incendiado por sujetos que huyeron tras asesinar a ocho personas que se encontraban en su interior, impidiéndoles la salida.

(Con información de Notimex)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.