Baños responde: no hay ninguna relación con empresa acusada de fraude en Chiapas (Carta)
Niega tener "lazos de amistad con Manzur Salomón Molina", involucrado en un fraude electoral.
Sesion_INE-7

El consejero Marco Antonio Baños rechazó que tenga relación alguna con Manzur  Salomón Molina, de DSI Elecciones, empresa acusada de participar en una maquinación fraudulenta en Chiapas.

En una carta aclaratoria, en respuesta a la nota publicada en este sitio titulada “Vinculan a consejero del INE con empresa acusada de fraude en Chiapas”, Baños afirma:

“No tengo ni supuesta ni real relación de interés con ninguna empresa o persona mencionada en la nota. No recibo ingresos de empresas, ni favores, ni beneficios de ningún tipo y no recomiendo, ni decido, ni he decidido nunca como consejero electoral, asignación de contratos de ese tipo en el IFE, INE y menos en el órgano electoral de Chiapas, ni de ningún otro estado. Tampoco tengo lazos de amistad con Manzur Salomón Molina”.

Aunque el funcionario reconoció que la información se originó en el diario  “Contra Poder en Chiapas”, subrayó que “no hay la ‘supuesta’ relación con esa empresa, de la que no soy promotor, ni accionista, ni beneficiario, ni tengo, insisto, relación de interés alguna, cosa que puedo demostrar”.

Se reproduce la carta íntegra enviada desde el Instituto Nacional Electoral:

Carta Aclaratoria MB by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Chiapas
INE
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. image_30 erhVinculan a consejero del INE con empresa acusada del fraude electoral en Chiapas
    marzo 14, 2016 4:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.