‘Tarzán’, ‘El Crimen del Cácaro Gumaro’, ‘El tercer sendero’ y más cine para el fin
Estos son los estrenos de la industria comercial y cultural del cine que podrás ver este fin de semana. Entre las novedades está la primera película en la que actúa Andrés Bustamante.
Peliculas

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana:

Tarzán

Director: Reinhard Kloos

Voces: Andrea Higa, Hernán alma y Javier Gómez

Un bebé queda solo y desamparado después de que sus padres perdieron la vida en un accidente, por lo que una manada de gorilas lo crían como uno de ellos. Todo transcurre en calma, hasta que un ambicioso empresario pretende destruir la selva. El hombre educado por los gorilas defenderá su tierra, ayudado por una chica.

El Crimen del Cácaro Gumaro

Director: Emilio Portes

Actores: Andrés Bustamante, Ana de la Reguera, Jesús Ochoa

A la muerte de Don Toribio, sus dos hijos, Gumaro y Archimboldo, regresan al pueblo Guepez para escuchar el tetamento de su padre, que es leído por el presidente municipal don Cuino. Archimboldo se queda con un camión destartalado y su hermano menor se queda con el Cine Linterna Mújica, por lo cual, iniciará una batalla entre los hermanos.

Need for Speed: La película

Director: Scott Waugh

Actores: Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots

Esta cinta relata la historia de Tobey Marshall, un piloto de carreras clandestinas que fue llevado a prisión  de forma injusta, una vez libre, irá en búsqueda de los responsables mientras busca venganza por la muerte de su mejor amigo.

Cineteca Nacional

El tercer sendero

Director: Jimmy Cohen

Actores: Can Man, Richard, Prisciliano Sánchez, Alma Alcántara, Pacho, Mary Carmen Camarena, Juan, Molina

Película no narrativa que explora las fronteras entre el espectáculo y la fantasía, entre la razón y la sin razón, entre la vida y la muerte, entre la realidad y el reflejo, entre el trabajo y el ocio, entre lo cotidiano y lo mítico. Mediante diversos personajes, paisajes y escenarios se muestra el abandono que resulta del progreso y la creación que surge de ello. El despojo se mira en un pueblo ex minero en el que la razón y el poder se cruzaron hace 70 años, pero es ahí, en un terreno de ruinas, donde comienza el sendero alterno, entre los monstruos de racionalidad y la poesía.

Metegol

Director: Juan José Campanella

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura


    Contenido Relacionado


  1. PONCHITOVideo: Estrenan ‘El Crimen del Cácaro Gumaro’, de Andrés Bustamante
    marzo 14, 2014 8:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.