Médico ordena “reposo absoluto” a Elena Poniatowska
El doctor de la escritora le pidió que se mantuviera en casa, por lo que canceló compromisos e invitaciones adquiridos con anterioridad.
Médico ordena "reposo absoluto" a Elena Poniatowska
(Foto: Iván Stephens/ Cuartoscuro)

La escritora, activista y periodista Elena Poniatowska Amor (París, 1932) informó esta tarde que por estricta prescripción médica debe guardar absoluto reposo en su domicilio particular.

A través de un correo electrónico, Poniatowska señaló con su buen talante y eterno respeto hacia los medios de comunicación: “Queridos amigos: Por motivos de salud estaré fuera de actividades unas cuantas semanas“.

La autora de ensayos y libros, quien el próximo 19 de mayo cumplirá 81 años, indicó: “el médico me ordenó reposo absoluto para que no me internen en Cardiología, de este modo puedo trabajar un poco desde la casa”.

“Me disculpo con ustedes por no responder sus mensajes, los cuales agradezco mucho. También lamento no acudir a invitaciones y compromisos adquiridos con anterioridad, pero los acompaño con el corazón”, agregó.

Elena Poniatowska aseguró que “apenas pueda estaré con ustedes para trabajar en lo que todos amamos”.

La escritora rubricó así la misiva: “Reciban un apretado abrazo (pero no como el que se dan los políticos) de su vieja amiga, Elena”. Fuentes cercanas a ella prefirieron omitir comentarios en torno a la salud de la autora.

Poniatowska estuvo presente el 3 de marzo pasado, en la Feria del Libro de Minería, donde presentó una edición especial del libro “La noche de Tlatelolco”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.