Habrá careo entre presuntos violadores de Acapulco y españolas

Los criminales confesos fueron trasladados a la capital, en donde se verán de frente con las turistas españolas que fueron víctimas de agresión sexual en la zona de Barra Vieja, el 4 de febrero de este año.
Careo de españolas con presuntos violadores
Un séptimo participante en los delitos de Barra Vieja está prófugo, por lo que las investigaciones continúan. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Las seis turistas españolas, que fueron víctimas de agresiones sexuales en Acapulco, sostendrán un careo con los presuntos agresores en la Ciudad de México, a donde trasladaron a los seis hombres que confesaron su participación en los delitos que se registraron en Barra Vieja, el 4 de febrero de este año.

Vidal Díaz Leal, comisario general de la Policía Federal, informó que los detenidos aceptaron la comisión de otra violación en el poblado de Los Amates, el 6 de octubre del año pasado, cercano a los búngalos en donde atacaron a las turistas ibéricas.

De acuerdo a información de Proceso, las mujeres agredidas el año pasado enviaron la denuncia luego de enterarse del patrón que siguieron los presuntos violadores en el caso de las españolas.

Díaz Leal añadió que permanece prófugo un séptimo implicado y que el grupo de detenidos no forma participa con la delincuencia organizada.

La violación de las mujeres de origen español se registró a principios de este mes, cuando un comando amagó a seis hombres y siete mujeres con armas cortas; los delincuentes excluyeron de la agresión sexual a una mexicana.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. 6 detenidos por violación de españolas en Acapulco: PGR6 violadores confesos en caso de españolas: PGR
    febrero 13, 2013 3:52 pm
  2. collage walton riveroJustificaciones de Walton y Aguirre en el caso de las turistas españolas
    febrero 13, 2013 1:35 pm
  3. Desconoce Aguirre si detenidos tienen relación con ataque a españolasDetenidos en Guerrero “no tienen relación” con ataque a españolas, admite Aguirre
    febrero 12, 2013 9:47 pm
  4. 2 detenidos en Acapulco relacionados con denuncias de violaciónGuerrero detiene a 6 por violaciones; turistas identifican sólo a 2
    febrero 11, 2013 6:10 am
  5. Se tienen pistas clara para detener agresores de españolas: AguirreSe tienen pistas claras para detener agresores de españolas: Aguirre
    febrero 8, 2013 8:37 pm
  6. Las ciudades más violentas del muncoLas 50 ciudades más peligrosas del mundo; 9 son mexicanas
    febrero 7, 2013 7:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]