Lágrimas de los que sufren no son estériles: Papa en la Villa (Video)

PAPA FRANCISCO: LAS LÁGRIMAS DE LOS QUE SUFREN NO SON ESTÉRILES. SON UNA ORACIÓN SILENCIOSA QUE SUBE HASTA EL CIELOQueridos amigos, les ofrecemos la bella homilía del Papa Francisco en la Misa que celebró en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. La Virgen Morenita, dice el Papa, nos invita en nombre de su Hijo a dar de comer al hambriento, de beber al sediento, lugar al necesitado, vestido al desnudo, a visitar al enfermo. "Socorre al que está preso, no lo dejes solo, perdona al que te lastimó, consuela al que esta triste, ten paciencia con los demás y, especialmente, pide y ruega a nuestro Dios". Posted by News.va Español on domingo, 14 de febrero de 2016

Redacción AN febrero 14, 2016 10:00 am

Desde la Basílica de Guadalupe, el Papa Francisco dijo el sábado: "Y en silencio, y en este estar mirándola (a la Virgen), escuchar una vez más que nos vuelve a decir: «¿Qué hay hijo mío el más pequeño?, ¿qué entristece tu corazón?». «¿Acaso no estoy yo aquí, yo que tengo el honor de ser tu madre?». Ella nos dice que tiene el «honor» de ser nuestra madre. Eso nos da la certeza de que las lágrimas de los que sufren no son estériles. Son una oración silenciosa que sube hasta el cielo y que en María encuentra siempre lugar en su manto".


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

Papa, consternado por accidente en Colombia; “pide al cielo consuelo”

Redacción AN

noviembre 30, 2016 10:04 am

Subastarán papamóvil de Francisco; puja comienza en $500 mil (Foto)

Redacción AN

noviembre 22, 2016 11:19 pm

El Papa Francisco extiende indefinidamente absolución por aborto

Redacción AN

noviembre 21, 2016 2:28 pm

Matrimonios que fracasaron no están fuera de la Iglesia: Papa

Redacción AN

noviembre 18, 2016 4:12 pm