Armando Ríos Piter, otro menos en el PRD (Video)
"Con la renuncia al PRD, estamos protestando frente a esa forma de hacer las cosas, de pervertir una vocación", indicó.

Tal como se anticipaba, el senador Armando Ríos Piter renunció este martes al PRD.

“Gran parte de la llamada élite política que habita en todos los partidos, desde el PAN, el PRI, hasta Morena, se ha convertido en esencia en un grupo de comerciantes del dinero público que se dedica a la administración de las influencias, las impunidades y privilegios para unos cuantos.

“Con la renuncia al PRD, estamos protestando frente a esa forma de hacer las cosas, de pervertir una vocación que debe servir para la transformación positiva de la sociedad… nosotros queremos diferenciarnos”, indicó en conferencia de prensa.

“Nos queda la necesidad de pensar en opciones que no se han intentado antes“, comentó, ante los rumores que señalan que buscará algún próximo cargo por la vía independiente.

La salida del guerrerense del Sol Azteca se suma a la de otros senadores como Alejandro Encinas, Mario Delgado, Zoé Robledo; estos dos últimos se fueron a Morena.



Temas relacionados:
PRD
Senado de la República
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Uno menos en las filas del PRD: Zoé Robledo se suma a Morena
    Enero 30, 2017 2:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]