Aguayo recusa a juez del caso Moreira, por “parcialidad que ha mostrado” (Documento)
El ex gobernador de Coahuila pide 10 millones de pesos como reparación de un supuesto "daño moral" que le causó el académico.
Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro

Abogados del académico Sergio Aguayo recusaron al juez que analiza la demanda de Humberto Moreira contra el doctor, “por la parcialidad que ha mostrado” a favor del ex gobernador de Coahuila.

En su demanda, el ex dirigente del PRI exige la reparación de un supuesto “daño moral” que le causó una columna de Aguayo, por lo que pide 10 millones de pesos. 

Los abogados de Aguayo sostienen que el juez décimo quinto de lo civil en la Ciudad de México “ha tomado decisiones que favorecen a Humberto Moreira”, como por ejemplo haber admitido a su defensa un cuestionario “parcial y tendencioso porque da por hecho la existencia de un daño”.

Comunicado íntegro de los abogados del académico:

Aguayo y el Juez Parcial Boletín 14 feb 2017 by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Justicia
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]