‘La Vida de Adèle’, ‘Robocop’, ‘Diario de Francia’ y más cine para el fin
Estos son los estrenos de la industria comercial y cultural del cine que podrás ver este fin de semana.
Cine

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana:

La Vida de Adèle

Director: Abdellatif Kechiche

Actores: Léa Seydoux, Adele Exarchopoulus y Salim Kechiouche

Adèle no está cómoda con lo que tiene, eso cambia cuando conoce a Emma, con quien explotará su sexualidad. Esa relación provocará que las personas de su círculo cercano la juzguen.


(Youtube – Trailers In Spanish)

Robocop

La nueva versión de la película es el estreno más importante en Estados Unidos de este fin de semana. El filme, dirigido por Shana Feste (Country Strong), está protagonizado por Alex Pettyfer (I Am Number One) y Gabriella Wilde (Carrie).

La Brujas de Zugarramurdi

Director: Álex de la Iglesia

Actores: Mario Casas, Hugo Silva, Carolina Bang.

Es la historia de unos prófugos de la justicia que llegan a un lugar extraño, que tiene un oscuro pasado. Será ahí  donde se encuentren con brujas verdaderas, las cuales buscarán cumplir la profecía y hacer justicia.


(Youtube – Film Is Now – EURO CINEMA)

Operación Monumento

Director: George Clooney

Actores: George Clooney y Matt Damon

La película está basada en hechos reales , es un pelotón militar de la Segunda Guerra Mundial que tiene como objetivo trasladarse a Alemania para rescatar obras de arte que fueron robadas por los nazis y llevarlas de regreso con sus dueños.


(Youtube – FilmTrailerZone)

Cineteca Nacional

Diario de Francia

Director: Claudine Nougaret y Raymond Depardon

Con: Testimonios de Raymond Depardon y Claudine Nougaret

Raymond Depardon durante cuatro años dedicó a tomar imágenes de amplio formato por todo el territorio francés para una exposición en la Biblioteca Nacional de Francia. En ese periodo Claudine Nougaret revisó y redescubrió un código desconocido del acervo de su marido: sus primeros pasos con la cámara, sus reportajes alrededor de todo el mundo para la televisión, partes de sus recuerdos y de eventos de la segunda mitad del siglo XX. Con estos dos elementos realizan una película que contrasta el amor con el devenir de la historia.


(Youtube – FrenchCinemaLondon)

Lore

Dierctor: Cate Shortland

Actores: Saskia Rosendahl, Kai Malina, Nele Trebs, Ursina Lardi, Hans-Jochen Wagner, Mika Seidel, André Frid y Eva-Maria Hagen.

La historia se desarrolla en Alemania en  1945. Los padres nazis de Lore, cayeron presos, por lo que ella deberá llevar a sus hermanos menores hasta la casa de su abuela, a través de una nación destruida por la guerra. En medio del caos encuentra a Thomas, un misterioso refugiado judío que hará añicos su frágil realidad con sentimientos que van desde el odio hasta el deseo. Para sobrevivir tendrá que confiar en alguien a quien le enseñaron a odiar y hacer frente a la oscuridad dentro de sí misma.


(Youtube – Film Festivals and Indie Films)

Cine UNAM

Melodias de Broadway / The band wagon

Gran éxito de Arthur Freed, el productor de musicales de la Metro-Goldwyn-Mayer. Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.



Temas relacionados:
Cine
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]