Fotos: 25 ganadores del World Press Photo 2014

  • 26 de febrero 2013. Inmigrantes africanos en la orilla de la ciudad de Djibouti, elevan sus teléfonos en un intento de captar una señal de la vecina Somalia , para recibir mensajes de sus familiares en el extranjero. (SEÑAL/JOHN STANMEYER/EU)
  • 22 de diciembre 2013. Nicolette se sienta en una sala de reuniones en el orfanato donde ahora vive en Varsovia, Polonia. Su madre pasará unos meses en prisión por robar electricidad, y su padre no se consideró en condiciones de cuidar de sus hijos por su cuenta. ("Nicolette en el Orfanato"/ MACIEK NABRDALIK/Polonia)
  • 08 de marzo 2013 La policía llega a la escena del crimen donde dos cuerpos cuelgan de un puente , otro tres están en el suelo. Habían sido asesinados por el crimen organizado en Saltillo, Coahuila, en represalia contra otros grupos criminales. (Víctimas de la Delincuencia Organizada/ CHRISTOPHER VANEGAS/México)
  • 18 de noviembre 2013 Los sobrevivientes de tifón Haiyan marchan durante una procesión religiosa en Tolosa, en la isla oriental de Leyte. Uno de los ciclones más fuertes jamás registrados, Haiyan dejó 8.000 muertos y desaparecidos y más de cuatro millones de personas sin hogar después de que golpeó el centro de Filipinas. (Sobrevivientes del Tifón/PHILIPPE LOPEZ France)
  • 15 de abril 2013 Carlos Arredondo (izquierda) se sube encima de las barricadas en la calle Boylston para llegar a los heridos en la acera en el lugar del primer atentado cerca de la línea de meta en el maratón de Boston. (JOHN Tlumacki /EU)
  • 25 de abril 2013 Dos víctimas entre de los escombros del derrumbe fábrica de ropa en Rana Plaza, Savar, Dhaka, Bangladesh.(Abrazo Final/TASLIMA AKHTER Taslima Akhter/ Bangladesh)
  • 15 de marzo 2013 Combatientes del Ejército Independiente de Kachin, en Birmania, están bebiendo y celebrando en un funeral de uno de sus comandantes, que murió ese día antes. La ciudad está sitiada por el ejército birmano. (Kachin Fighters/JULIUS SCHRANK/Alemania)
  • 30 de septiembre 2013 En la provincia siria de Latakia, un pequeño pueblo está de luto por la pérdida de un hijo. Asesinado en una emboscada en el otro extremo del país. El teniente fue el primero de entre 125 personas en caer. (El Funeral del Soldado/ANDREA BRUCE/EU)
  • 3PAWS (Sociedad de Bienestar Animal Penang) está en constante necesidad de las donaciones de muebles nuevos, alimentos y cobijas. Buscan recaudar fondos para los 250 perros residentes. Muchos perros de Asia viven en la calle sin la financiación del gobierno o de las organizaciones de caridad para ayudarlos. (Perros Callejeros/JULIE MCGUIRE/Reino Unido)
  • 21 de noviembre 2013, Sofia, Bulgaria. Militar Rampa, un centro de refugiados de emergencia, fue inaugurado en septiembre de 2013 en una escuela abandonada en Sofia, Bulgaria. El centro proporciona alojamiento a unos 800 refugiados sirios, entre ellos 390 niños. (Alessandro Penso)
  • 17 de noviembre 2013, la República Centroafricana. Los manifestantes se reúnen en una calle de Bangui para pedir la dimisión del presidente interino Michel Djotodia tras el asesinato del juez Modeste Martineau Bria por miembros de Seleka. Bangui, República Centroafricana. (William Daniels)
  • 30 de enero 2013, Damasco, Siria. Combatientes rebeldes sirios cubiertos en escombros luego de ser golpeados por un proyectil de tanque disparado hacia ellos por el ejército sirio en el barrio de Ain Tarma de Damasco. (Goran Tomasevic)
  • 21 de septiembre 2013, Nairobi, Kenya. Una mujer y niños escondidos en el centro comercial Westgate. Se escaparon ilesos cuando hombres armados abrieron fuego en el centro comercial el 21 de septiembre de 2013. Al menos 39 personas murieron en uno de los peores ataques terroristas en la historia de Kenia. (Tyler Hicks)
  • 10 de agosto 2013, San Salvador, El Salvador. Fecha encontrado: 1 de febrero de 2013. Hora 15:45. Ubicación: una plantación de azúcar en Apopa, San Salvador, El Salvador. Sexo: Femenino. Edad: entre 17 y 18 años de edad. Tiempo de desaparición: no disponible. El Triángulo Norte de América Central (Honduras, Guatemala y El Salvador) es una de las regiones más violentas del mundo. En muchos casos, la ropa que se encuentran se convierten en el único medio para identificar a las víctimas. (Fred Ramos)
  • 13 de diciembre 2013, Pretoria, Sudáfrica. Una mujer decepcionada tras el acceso a ver al ex presidente sudafricano Nelson Mandela, en el tercer y último día de su ataúd de cuerpo presente, en Pretoria, Sudáfrica. (Markus Schreiber)
  • 19 de julio 2012, Merkenbrechts, Austria. Hannah y Alena, dos hermanas que viven en la aldea rural de Merkenbrechts, Austria. (Carla Kogelman)
  • 25 de septiembre 2013, West Bengal India. Un grupo de niños albinos y ciegos fotografiados en el colegio misionero Vivekananda para ciegos en Bengala Occidental, India. Esta es una de las pocas escuelas para ciegos hoy en la India. (Brent Stirton)
  • 03 de febrero 2011, El Cairo, Egipto. Ali, un joven egipcio, posa con su madre. (Denis Dailleux)
  • 22 de abril 2013 Un zorro Fennec adulto se mantiene ilegalmente en un corral de ovejas. Se muestra claros signos de angustia y agresividad . La falta general de protección está destruyendo su frágil hábitat y posando las especies en riesgo. Kebili Región , Túnez. (Zorro Fennec/Bruno D' Amicis/Italia)
  • 27 de abril 2013, Adelaide, Australia. Daniel Arnamnart de Australia compite en los 100 metros dorso durante la segunda jornada de los Campeonatos de natación australianos el 27 de abril 2013. (Quinn Rooney)
  • 9 marzo 2013. Una manada de Araos (Uria aalgae) durante una tormenta de nieve en Vardo, Noruega. (Manada de Araos/MARKUS VARESVUO/Finlandia)
  • 14 de noviembre 2013 Un par de perros salvajes camian por el desierto cubierto bajo la nieve. Noviembre es el comienzo de la temporada de apareamiento coyote anual. Xinjiang , China. (Shangzhen FAN/China)
  • 25 de enero 2011, el Congo. Un bonobo de cinco años de edad cerca de la Reserva Kokolopori Bonobo, en la República Democrática del Congo. A pesar de ser los parientes vivos más cercanos de los humanos, se sabe poco acerca de los bonobos y su comportamiento en el medio natural en zonas remotas de la cuenca del Congo. (Christian Ziegler, Alemania, por la revista National Geographic)
  • 24 de marzo 2013, Szczyrk, Polonia. Competidor en un concurso de slalom en Szczyrk, Polonia. (Andrzej Grygiel)
  • 19 de diciembre 2013, Lidingö, Suecia. Atleta sueca Nadja Casadei ha participado en los Campeonatos del Mundo y de Europa en el heptatlón. En el otoño de 2013, se le diagnosticó cáncer y en enero de 2014 completó su quimioterapia. Ella no ha dejado de entrenar durante toda su enfermedad, con la esperanza de estar sana y listo para el verano de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. (Peter Holgersson)

Redacción AN febrero 14, 2014 3:35 pm

Estos son los ganadores del 'World Press Photo'. Se trata de las imágenes más representativas del 2013, en las categorías de Temas Contemporáneos, Noticias, Vida Diaria y Naturaleza. (World Press Photo)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...