‘Apps’ para enamorados, desenamorados y los que buscan pareja
Desde tu dispositivo móvil también puede nacer el amor, enterrarlo, o nacer de nuevo. Estas son algunas aplicaciones que podrían ser útiles para ti, según el estado en el que te encuentres.

Te presentamos alguna aplicaciones que podrían ser útiles en el Día del Amor, ya sea para encontrar a una persona con intereses similares, o incluso para encontrar un hotel cerca de donde te encuentras; también son útiles para comunicarte a la distancia con tu pareja.

Azar

Esta aplicación te permite estar en contacto con tu pareja en desde cualquier parte del mundo, si vive en otro país o sale de viaje, basta con tener acceso a internet y activar el video chat. Además a través de la misma app puedes localizar y conocer a otras personas. Puedes enlazarla con facebook.

Hotel Tonight

Después de ir a cenar o saliendo del cine  podrías requerir de un lugar para pasar la noche. Con esta app podrás localizar algín hotel cercano, con precios accesibles y te permite reservar en ese mismo momento. La puedes utilizar en México, Canadá, Estados Unidos y algunos países de Europa.

How About Me

Sí lo que te interesa es conocer personas y hacer citas, con esta app podrás hacerlo. Puedes buscar personas solteras con intereses similares a los tuyos. Hay 1.5 millones de usuarios entre los que podría estar tu próxima cita.

Y para el desamor…

KillSwitch
Se trata de eliminar a tu ex sin dejar rastro alguno, elimina las fotografías, publicaciones, videos y las actualizaciones del estado en las que se encuentre etiquetada esa persona.

‘Ex-Lover Blocker’ (iOS)

Luego de bloquear el número de su ex en el celular y seleccionar una lista de los amigos más cercanos, la aplicación se encargará de monitorear su actividad sentimental después de la ruptura.

Sus amigos pueden rastrear cualquier momento de debilidad y si el usuario decide llamar a su ex, la aplicación bloqueará este intento de contacto y notificará con una alerta al listado de amigos.

Si usted realiza la llamada al ex automáticamente aparecerá una notificación en Facebook anunciando su momento de “debilidad” con el siguiente texto:  “Quiero que todos sepan que soy débil. Incluso aunque mis queridos amigos trataron de ayudarme, yo me resistí y llamé a mi ex”. La aplicación sólo está disponible para iPhone.

Otras aplicaciones para conocer personas:

Meetme y  

Tinder



Temas relacionados:
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]