14 opciones para comer el Día del Amor y la Amistad… y un postre

  • Saks (Campos Eliseos 133,
Polanco) Es de los pocos negocios preocupados por contar con instalaciones ecológicas. Algo que pocos saben es que Saks es su propio importador de vinos, por lo que cuenta con una selección muy especial a precios privilegiados. (Foto especial)
  • Rosetta (Colima 166, Roma Norte) Este lugar es perfecto para parejas foodies. La chef tiene platillos como la burrata o el pollito de leche con cuscús. (Foto especial)
  • Reforma 500 del Hotel Four Seasons (Campos Elíseos 218, Polanco) Ofrece un ambiente relajado y buena comida a precios razonables. (Foto especial)
  • Miralto (Eje Central 2, Piso 41 de la Torre Latinoamericana Col. Centro Histórico) Es un lugar perfecto para disfrutar de la vista de una de las ciudades más grandes del mundo. (Foto especial)
  • The Melting Pot (Presidente Masaryk 294
Polanco, Miguel Hidalgo) Las mesas van a estar decoradas con velas y pétalos de rosa. Además tendrán un menú especial para el 14 de febrero. (Foto especial)
  • La Bodega (Popocatépetl esquina Amsterdam 25, Col. Condesa) Van a poner música cubana en vivo para bailar de cerca y si logras conseguir boletos para el espectacular cabaret de Astrid Haddad en su teatro El Bataclan te garantizamos muchas carcajadas. (Foto especial)
  • C’est La Vie (Paseo de la Reforma 69, Col.Tabacalera) armaron un menú interesante de 4 tiempos que incluye copa de espumoso para cada persona con un precio de $985 por pareja. (Foto especial)
  • Bistrot Mosaico (Av De La Paz 14, San Ángel Álvaro Obregón) Ofrecerá menú de 3 tiempos ($490 por persona) y música en vivo. (Foto especial)
  • El Café Restaurante La Pagoda, ubicado en la Calle 5 de Mayo, número 10, a unos pasos del Palacio de Bellas Artes, es una buena opción para festejar, porque su comida es deliciosa. Sin embargo, hay que señalar que casi siempre está lleno y hay que esperar turno de mesa. Hoy, seguramente, no será la excepción.
  • Bellini (Montecito 38, Col. Nápoles) Se encuentra en la parte alta del World Trade Center. Además de sus platillos con un delicioso toque gourmet, el Bellini es característico por ser el único que, por su posición gira dando a los comensales una panorámica hermosa de la urbe capitalina. (Foto especial)
  • Barracuda Diner (Nuevo León 4A, Col. Condesa) Si tu presupuesto es poco y quieres que tu cita se parezca a una escena de Vaselina, éste es el lugar indicado. Ellos ponen el aire retro, las malteadas y las hamburguesas. (Foto especial)
  • Restaurante & Terraza Bacán (Mexicali 4A esquina con Nuevo León, Col. Hipódromo De La Condesa) ubicado en la esquina de Nuevo León, diseñado para la gente que le gusta la buena comida orientada a la gastronomía internacional española, donde la especialidad es el pulpo a la brasa. (Foto especial)
  • Azul Histórico (Isabel la Católica 30, Col.Centro) restaurante de comida mexicana tradicional del reconocido Chef Ricardo Muñoz Zurita. Su comida al igual que en Azul Condesa y en sus cafeterías Azul y Oro en la Unam se presentan por medio de festivales gastronómicos. (Foto especial)
  • Maison Artemisia (Tonalá No. 23 casi esquina con Durango) un bar exclusivamente dedicado al licor de ajenjo, hinojo y anís en donde encontrarás un lugar acogedor con decoración muy a la Belle Époque y vintage que es ideal para relajarse “y coquetear un poco más ” todo a media luz. (Foto especial)
  • Y el postre... El Museo del Chocolate (Milán 45, Colonia Juárez) tiene una deliciosa tienda con todo tipos de chocolates y productos de diseño, una acogedora chocolatería y una encantadora fonda gourmet llamada “Cacao”, donde se pueden saborear platillos y bebidas a base de cacao y chocolate.

Redacción AN febrero 14, 2014 12:20 pm

Revisa algunas opciones para disfrutar una comida o una cena acompañado de tu pareja, este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en la Ciudad de México.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...