“Los temas privados se resuelven en privado”: François Hollande
El presidente de Francia, François Hollande, dijo que prefiere que "los asuntos privados se traten en privado, respetando la intimidad de cada uno", en referencia al "affaire" (aventura sentimental) que se destapó recientemente.
(Foto: The Guardian e IFOP)

El presidente de Francia, François Hollande, fue cuestionado este martes en una conferencia de prensa sobre la presunta relación que mantiene con la actriz Julie Gayet. 

Sobre el “affaire”, comentó: “Los asuntos privados se traten en privado, respetando la intimidad de cada uno”.

No obstante, el mandatario reconoció que actualmente su vida de pareja atraviesa “momentos dolorosos”, por lo que dijo que responderá todas las preguntas sobre el tema poco antes de viajar a Estados Unidos el próximo mes.

Encuesta a ciudadanos franceses

El 77% de los franceses encuestados dicen que el supuesto romance que sostiene el presidente francés, Francois Hollande, con la actriz Julie Gayet, pertenece a la vida privada del mandatario, mientras que el 23% afirma que el tema importa a la ciudadanía.

Lo anterior según una encuesta del Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP) publicada en el diario Le Journal Du Dimanche.

Los jóvenes (90%) y las mujeres menores de 35 años (93%) son el sector de la población que menos le molesta o preocupa esta situación.

El 84% de los encuestados afirmó que esto no cambia la opinión que tienen del presidente.

La encuesta se realizó durante los días 10 y 11 de enero.

Esta es la gráfica de la encuesta realizada.

sondeo hollande 2

Aquí la encuesta completa realizada por IFOP

(Con información de Le Journal Du Dimanche y Video de rtve.es)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com