16 homicidios en el DF, “caso atípico”: PGJDF
El Subprocurador de Averiguaciones Previas de la procuraduría capitalina, Edmundo Garrido, afirmó que los asesinatos registrados durante el fin de semana no tienen relación entre sí.
16 homicidios en el DF, “caso atípico”: PGJDF
(Foto: Archivo)

Los 16  homicidios que se registraron este fin de semana en  la capital del país no están relacionados y se tratan de un caso “atípico”, aseguró el Subprocurador de Averiguaciones Previas de la  procuraduría capitalina, Edmundo Garrido.

Al afirmar que el  promedio de asesinatos en  la ciudad de México son  dos por día e informó que  a procuraduría  ya se encuentra investigando cada uno de los homicidios del fin de semana.

Edmundo Garrido aseguró que se trata de eventos aislados, porque no existe ninguna vinculación  entre los 16 homicidios que tiene registrados la dependencia capitalina.

El fin de semana, Aristegui Noticias informó de las muertes registradas en las delegaciones,  Tláhuac, Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Minimiza PRD hechos violentos del fin de semana en el DFIndaga PGJDF homicidios registrados el fin de semana
    enero 13, 2013 8:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]