Facebook prepara sorpresas para este martes
La red social Facebook envió invitaciones a distintos miembros de prensa, para convocarlos a una conferencia el día de hoy a las 10:00 am
Facebook ha creado un nuevo evento
Foto:engadget.com

Con un breve mensaje en inglés: “Vengan y vean lo que estamos construyendo”, fue como Facebook promovió la conferencia de prensa privada, que se llevará a cabo en las oficinas generales de la compañía de Mark Zuckerberg, en Menlo Park, California.

El “nuevo evento” creado por la red social, enviado a varios medios de comunicación, ha generado especulación entre los especialistas, sobre lo que podría presentar la compañía fundada por Zuckerberg, informó ABC News.


El principal rumor gira en torno a que el evento estará enfocado en el tema de la movilidad y que incluso podría desembocar en el lanzamiento de un nuevo teléfono celular, aunque en declaraciones pasadas, el creador de la red social negó que la compañía se enfocaría en la creación de un teléfono móvil puesto que prefería la construcción de nuevas plataformas, añadió la televisora.

Informó también que podría tratarse de los nuevos diseños para el Timeline de los usuarios de Facebook, el lanzamiento de nuevas aplicaciones, una especie de “sistema operativo Facebook” o la creación de nuevas funciones en conjunto con otros socios como Spotify, una aplicación utilizada para la reproducción de música en línea y Pandora, una aplicación de análisis musical.



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]