Chávez, en “progresiva recuperación”: Gobierno de Venezuela
El ministro de Comunicación e Información venezolano informó que el presidente Hugo Chávez se recupera tras la cirugía a la que fue sometido hace dos días. Delantó que podrían requerirse tratamientos adicionales.
(Foto: Amaranta Prieto/Cuartoscuro)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en una progresiva recuperación, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre en la Habana, Cuba, informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Al leer un comunicado, Villegas subrayó que la recuperación será compleja y “requerirá de un tiempo prudencial”. Adelantó que se prevé “la aplicación de tratamientos específicos adicionales para coadyuvar a la restitución plena de su salud”.

Esta es la cuarta cirugía relacionada con el cáncer que padece en la zona pélvica a la que Chávez se somete desde junio de 2011.

El pasado 9 de diciembre, en un mensaje transmitido a nivel nacional, el mandatario informó que tras una revisión médica le fue detectada “la presencia de algunas células malignas”, por lo que era “absolutamente necesario e imprescindible someterse a una intervención quirúrgica”.

(Con información de Telesur)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]