Preparan segunda parte de “Don Gato y su Pandilla”
Debido a su éxito a nivel mundial, el famoso gato volverá con nuevas aventuras que prometen conservar el espíritu original de la caricatura.
(Foto:dongatoysupandilla.com)

La cinta Don Gato y su Pandilla regresará a las salas de los cines, ya que se está preparando el segundo filme de la célebre caricatura, en el cual prometen conservar el espíritu original del personaje pero con el objetivo de “enganchar” a las nuevas generaciones, aseguró Fernando de Fuentes, presidente de Ánima Estudios.

“A Warner Brothers Animation los resultados le parecieron espectaculares y ya tenemos el uso de la licencia para hacer Don Gato 2; nos quedamos con ganas de más y, la verdad, estamos muy contentos”, expresó.

La primer película se exhibió en 16 países y solo en México recaudó más de 112 millones de pesos y fue vista por 2 millones 585 mil 880 personas, lo que la convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia.

Don Gato se estrenó en España, Argentina, Brasil, Grecia, Corea del Norte y Reino Unido, donde estuvo cinco semanas en el top 10 y recaudó más de 4 millones de libras. Claro, hubo lugares donde le fue mejor que en otros”, agregó.

A Don Gato aún le falta estrenarse en los Estados Unidos, donde se espera que tenga un gran recibimiento.

(Con información de El Economista)



Temas relacionados:
Cine




    Contenido Relacionado


  1. Fotos: Las películas más taquilleras del 2012 – Canacine
    Diciembre 12, 2012 9:56 pm
  2. Inicia el reto ‘Docs 2012’ de cine documental en el DF
    Noviembre 10, 2012 4:53 pm
  3. Los filmes de la 54 Muestra Internacional de la Cineteca Nacional
    Noviembre 10, 2012 4:22 pm
  4. Abre este jueves la nueva Cineteca Nacional
    Noviembre 8, 2012 2:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]