Capturan a sujeto que disparó en Tláhuac; amagó a su familia
Un hombre armado disparó al interior de un domicilio, en la colonia Santa Ana Zapotitlán, y presuntamente privó de la vida a su esposa. El agresor tuvo a sus familiares como rehenes y lanzó disparos al aire para repeler a la policía.
(Foto: Twitter/Foro TV)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron a una mujer y dos niños, a quienes presuntamente retuvo el padre de familia, mismo que accionó un arma para privar de la vida a su esposa.

El presunto agresor fue trasladado en una ambulancia al recibir disparos de los uniformados quienes lo neutralizaron, previamente el sujeto lanzó tiros al aire para repeler a la policía.

De acuerdo con información de El Universal, el incidente que movilizó a la agrupación Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad, en la colonia Santa Ana Zapotitlán en la delegación Tláhuac.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SSPDF
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Balaceras en Piedras Negras dejan 6 muertos y cierre de puentes
    Noviembre 5, 2012 7:05 pm
  2. Mueren dos personas por balacera en Reforma
    Agosto 20, 2012 6:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]