Aseguran camioneta en la que viajaban presuntos agresores de senadora Ana Gabriela Guevara
Autoridades presentaron a una persona ante el Ministerio Público, aunque no se confirmó que sea uno de los agresores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó este martes que aseguró al camioneta en donde viajaban los presuntos agresores de la senadora y ex atleta olímpica, Ana Gabriela Guevara.

Tras la denuncia de la legisladora, quien proporcionó la placa del vehículo, las autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda en Tultitlán, Tlalnepantla y Coacalco.

La PGJEM informó que las placas MMU 8473 corresponden a una camioneta Town and Country gris modelo 2004, registrada a nombre de Virginia N., con domicilio en Coacalco.

La Procuraduría detalló que el domicilio correspondiente al registro de la camioneta estaba abandonado, por lo que continúan investigando otros datos que permitan ubicar a los responsables.

Además, una persona fue presentada ante el Ministerio Público con relación al caso, pero no se ha confirmado si es uno de los agresores.

(Con información adicional de El Informante)



Temas relacionados:
Estado de México
Senado


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com