Llegan restos de Jenni Rivera a EU; preparan homenajes

El padre de Jenni Rivera, Don Pedro convocó a diversos cantantes a realizar un concierto gratuito en México para que sus seguidores recuerden a "La Diva de la Banda".
Admiradores de la fallecida cantante Jenni Rivera realizaron una peregrinación hacia la Basílica de San Pedro en Monterrey, en honor a la cantante. (Foto: Gabriela Pérez/Cuartoscuro)

Los restos de la cantante mexicana Jenni Rivera llegaron esta noche a Los Ángeles procedentes de Monterrey y fueron trasladados a una funeraria, informó su familia.

El avión, en el que también viajaron sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo Rivera, aterrizó a las 20:50 horas locales en el aeropuerto de Long Beach.

En la terminal aérea esperaban familiares, admiradores y pastores de una iglesia Cristiana local, además de decenas de reporteros.

Homenajes para la “Diva de la Banda”

Familiares de Jenni Rivera realizaron un homenaje a la recién fallecida “Diva de la Banda” en su ciudad natal, Los Ángeles, California.

De acuerdo con información de El Universal, después de que los restos de la cantante fueran trasladados a dicha ciudad, familiares, amigos y fanáticos de Jenni Rivera se reunieron en una iglesia para recordar a la cantante.

“Estoy gozoso de que toda esta gente, nosotros no esperábamos tantas, aquí caben 450 personas pero hubo mucho más, había gente afuera (…), me siento muy bendecido por Dios, por toda esta gente que ha venido a entregar este corto concierto”, aseguró Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni.

Homenaje en México

Don Pedro Rivera, padre de la cantante lanzó un llamado a todos los amigos artistas de Jenni para que se unan en un concierto gratuito en México.

“Queremos que este concierto sea gratuito para que los fans vayan y la recuerden”, aseguró don Pedro.

Agregó que aún no tiene pensado una fecha, pero espera que sea pronto, informó El Universal.

“Trataremos de conservar su legado, su historia porque los fans así nos lo están pidiendo”, aseguró el padre de la cantante.

(Con información de Notimex y El Universal)



Temas relacionados:
Espectáculos
Jenni Rivera




    Contenido Relacionado


  1. Identifican restos de Jenni Rivera
    Diciembre 13, 2012 12:15 pm
  2. Licencia del piloto de Jenni, sin restricciones de vuelo: SCT
    Diciembre 12, 2012 11:51 pm
  3. Detienen a 2 policías por robar objetos en lugar donde murió Jenni Rivera
    Diciembre 12, 2012 11:07 pm
  4. Jenni quería comprarlo… el jet del accidente
    Diciembre 12, 2012 11:39 am
  5. Piloto de Jenni tenía prohibido transportar personas y volar de noche
    Diciembre 12, 2012 10:59 am
  6. Peritaje del accidente de Jenni Rivera tardará entre 9 y 12 meses
    Diciembre 11, 2012 11:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]