Google Maps regresa al iPhone
La aplicación de Google Maps se integra de nuevo a los dispositivo Iphone, con nuevas actualizaciones de forma gratuita.
Foto:pocket-lint.com

La aplicación Google Maps podía encontrarse anteriormente en los dispositivos Iphone, pero a partir de la atualización del sistema operativo móvil IO6, desapareció de los servicios de Apple, debido a que la empresa fundada por Steve Jobs, creó su propia aplicación llamada ‘ Apple Maps´.

La nueva aplicación de Apple no funcionó como se esperaba, pues los usuarios reportaban fallas en la aplicación, lo que provocó una innumerable cantidad de inconformes. La empresa emitió una carta de disculpa a todos los usuarios, aceptando el mal funcionamiento de la aplicación; mientras que el jefe a cargo del desarrollo de la aplicación fue despedido debido a este incidente.

Tras un largo periodo de espera por parte de los usuarios de Apple, al fin pueden obtener nuevamente la aplicación descargándola directamente del App Store, tienda electrónica de Apple, de forma gratuita.

La aplicación cuenta con indicaciones por voz,  visualización presencial de las calles, búsquedas de locales, indicaciones de transporte público, el estado del tráfico en tiempo real y el historial de búsquedas.

(Información de Appy Geek)



Temas relacionados:
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Apple y Google se unen para adquirir patentes de Kodak
    Diciembre 12, 2012 8:46 pm
  2. Errores en ‘App’ de Mapas causan despido en Apple
    Noviembre 28, 2012 7:22 pm
  3. Nueva iMac llega a México este viernes
    Noviembre 27, 2012 5:59 pm
  4. Lanzan nueva versión de Skype para iPhone 5
    Noviembre 18, 2012 4:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]