Presidente veía en el estadio el partido Francia-Alemania cuando ocurrieron explosiones (Nota y videos)
Francoise Hollande fue evacuado de inmediato y conducido a una célula de crisis en el centro de París; los estallidos fueron en varias puertas del estadio.
Videos  después de las explosiones en el estado donde Hollande veía el futbol
(Foto: Twitter)

El presidente Francois Hollande fue evacuado este viernes por la noche del Estadio de Francia, en la periferia de París, debido a dos explosiones, que fueron parte de los ataques en  París, donde murieron más de 100 personas.

De acuerdo con la televisora privada Itele, el mandatario fue sacado por su equipo de seguridad del estadio, donde esta noche presenciaba un partido de fútbol entre Francia y Alemania.

Hollande se habría trasladado a una célula de crisis en el centro de París, creada luego de varias explosiones que habrían dejado al menos 18 personas muertas en diferentes puntos de París.

Los reportes preliminares señalan que los estallidos fueron en varias puertas del estadio y con tres bombas suicidas y se reporta al menos un muerto tras el ataque.

Los reportes indican que el juego terminó con normalidad, aunque gran parte del público abandonó el estadio previamente y otra parte invadió el pasto al término del partido.

Las autoridades obligaron al público a permanecer en el interior del estadio al término del partido, según mostraron imágenes en vivo de la televisora TF1.

 

 

(Con información de Notimex).



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre