Zapatos de ‘baby Gaviota’, como los de Jessica Simpson
Los zapatos de 15,000 pesos que lució Sofía Castro, hija de la próxima primera dama, Angélica Rivera, son similares a los que han usado actrices y cantantes famosas.
(Foto: Reforma y especial)

Figuras famosas como la cantante estadunidense Jessica Simpson, las actrices Zoe Deschannel y Amber Heard y la modelo Heidi Klum han usado el mismo modelo de zapatos Christian Louboutin que lució Sofía Castro, hija de la próxima primera dama de México, Angélica Rivera, e hijastra del presidente electo, Enrique Peña Nieto, durante el estreno de Aladino y la Lámpara Maravillosa.

Los zapatos modelo Maggie Glitter, que tienen un precio de 15 mil pesos (según publicó el diario Reforma) se anuncian en la página web de la marca de calzada, con sede principal en París, Francia.

En el anuncio se sugiere a las propietarias de un par de estos zapatos, que vienen en distintos colores, adquirir también la bolsa que hace juego, modelo Roxane, y que tiene un costo de 28,516 pesos.

En su sitio de internet, la marca también hace una serie de recomendaciones sobre el cuidado especial que deben tener los zapatos, como guardarlos en la bolsa especial con la que vienen acompañados para resguardarlos del polvo.

En caso de que sufran algún daño, la página proporciona un domicilio en París, un teléfono y un correo electrónico para mandarlos a reparar.

 



Temas relacionados:
Espectáculos




    Contenido Relacionado


  1. Hija de ‘La Gaviota’ presume zapatos de 15 mil pesos
    Noviembre 12, 2012 12:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]