Legisladores del PRI se reunirán con EPN; PRD definirá postura
Manlio Fabio Beltrones, coordinador del tricolor en San Lázaro, destacó que en el ecuentro con el presidente electo de México tiene como objetivo adoptar las iniciativas de Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto se reunió Manlio Fabio Beltrones el 9 de agosto de este año. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, informó que este miércoles los diputados y senadores del PRI se reunirán con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, para adoptar las iniciativas con las que el próximo mandatario busca reorganizar la administración pública federal.

Beltrones indicó que se prevé fortalecer a la Secretaría de Gobernación (Segob) y crear la Comisión Nacional Anticorrupción, estiman resolver los temas antes de que el ex gobernador del Estado de México tome protesta el 1 de diciembre de este año.

“Platicaremos con el presidente Peña Nieto sobre esta iniciativa pensando hacerla nuestra, ya que él tendrá derecho de iniciativa hasta el próximo primero de diciembre, pero esto no puede esperar”, dijo en entrevista con los medios.

El priista indicó que la reorganización del gobierno permitirá fijar mejores objetivos y exigir mayores resultados.

Perredistas definirán postura

Mientras los priistas se reunirán con Peña, dirigentes, diputados, senadores y gobernadores del PRD definirán el próximo 21 de noviembre la postura y actitud del bloque durante la toma de posesión del presidente electo, y su relación con el nuevo gobierno federal.

“La postura de los grupos parlamentarios (ante la toma de protesta de Peña) tiene que ser la misma que defina el partido como su línea política”, comentó el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles Conejo.

“Una vez que las mesas directivas de senadores y diputados definan, ésa será la ruta por la que transitemos, pero al final del camino la decisión final será de nuestro grupo”, abundó.







    Contenido Relacionado


  1. Zapatos de ‘baby Gaviota’, como los de Jessica Simpson
    Noviembre 13, 2012 12:24 pm
  2. Senadores del PRD asistirán a toma de protesta de EPN
    Noviembre 12, 2012 10:10 pm
  3. Hija de ‘La Gaviota’ presume zapatos de 15 mil pesos
    Noviembre 12, 2012 12:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]