Iniciativa Anticorrupción de Peña entrará al Senado: Gamboa
El líder de los senadores del PRI indicó que el presidente electo Enrique Peña Nieto, sostendrá una reunión con legisladores de su partido para adelantar el contenido del proyecto.
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, señaló que el presidente electo Enrique Peña Nieto, propondrá que su iniciativa para crear la Fiscalía Anticorrupción, inicie su discusión en la Cámara Alta.

El priista indicó que Peña Nieto sostendrá este miércoles una reunión con legisladores del tricolor y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para adelantar el contenido del proyecto, que prevé la desaparición de la Secretaría de Función Pública y establece en su lugar la Fiscalía Anticorrupción.

Gamboa Patrón destacó que el presidente electo, quien tomará posesión el próximo 1 de diciembre, también enviará una iniciativa preferente que modifica el aparato burocrático nacional, al grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

(Con información de Notimex y Reforma)







    Contenido Relacionado


  1. Critican a Emilio Gamboa en Twitter por decir que EPN prepara su propia Reforma LaboralCritican en Twitter corrección de equipo de Peña Nieto a Emilio Gamboa
    Octubre 31, 2012 7:26 pm
  2. Navarrete Prida niega que EPN vaya a proponer otra reforma laboral
    Octubre 31, 2012 3:05 pm
  3. EPN presentará su propuesta de reforma laboral: Gamboa
    Octubre 30, 2012 4:40 pm
  4. Gamboa se reúne con EPN para discutir voto de Reforma Laboral
    Octubre 20, 2012 5:48 pm
  5. Equipo de EPN dice sí a reforma laboral, pero no la de Calderón
    Septiembre 13, 2012 12:49 pm
  6. Presenta Peña Nieto primeras iniciativas de ley este lunes
    Septiembre 9, 2012 9:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]