Foto: El ‘lavadero’ de Moreira “es real”, afirma el ex gobernador de Coahuila
“No es fotomontaje... Participo en combates de Kajukenbo, ¡ah!, y no he perdido ningún combate", expuso el ex gobernador sobre la fotografía en la que, desde España, presume su abdomen.
moreira

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, confirmó que es real la foto sobre su abdomen, que ha circulado en redes sociales, luego de que la diera a conocer el diario Vanguardia.

En conversación con dicho diario, explicó que, en España, se metió de lleno al gimnasio, por lo que presumió un abdomen definido, “de acero”, y con varios kilos menos.

La foto se la envió el priista a sus amigos y alguno de ellos la compartió con los compartió con Vanguardia.

“No es fotomontaje… además participo en combates de Kajukenbo, ¡ah!, y no he perdido ningún combate”, dijo Moreira.

El ex mandatario dejó México desde el inicio de este año. A mediados de diciembre pasado, el ex presidente del PRI indicó que se iría del país “en los primeros días del mes de enero de 2013″ para continuar sus estudios a nivel de maestría, doctorado y aprender inglés, así como para sanar el alma de los problemas que yo y mi familia hemos sufrido”, en referencia al asesinato de su hijo, José Eduardo, ocurrido a principios de octubre 2012.

(Con información de Vanguardia)



Temas relacionados:
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Supuesta foto de Moreira genera controversia en redes socialesSupuesta foto de Moreira genera controversia en redes sociales
    noviembre 13, 2013 8:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]