Con spots no se gobierna ni se gana credibilidad institucional: Beatriz Pagés
"El territorio nacional se ha convertido en una fosa, en un feudo dominado por poderosos cárteles del narcotráfico que han arrebatado soberanía al Estado", afirma la directora de la revista Siempre! durante la entrega de los premios José Pagés Llergo.
premio
(Foto: Revista Siempre).

Las condiciones ya no son propicias para que los tiempos oficiales, en radio y televisión, estén destinados al autoelogio gubernamental, afirmó Beatriz Pagés Rebollar, directora de la revista Siempre! y presidenta de la Fundación José Pagés Llergo.

Al hablar en el Club de Industriales, Pagés añadió que “a través de spot no se gobierna ni se gana prestigio y credibilidad institucional”, pero sí se puede educar, se puede construir otro tipo de sociedad.

Ante funcionarios como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y dirigentes de partidos como Manlio Fabio Beltrones (PRI) y Agustín Basave (PRD) y líderes empresariales como José Carral y Gerardo Gutiérrez Candiani y periodistas de ayer y de hoy, Beatriz Pagés expresó:

La corrupción, la impunidad, la violencia, la cultura de la ilegalidad han convertido a México en ese Saturno de Goya que hoy devora a sus hijos.

Todos los días, a cada instante los medios de comunicación se encargan de decirnos que el territorio nacional se ha convertido en una fosa. En un feudo dominado por poderosos cárteles del narcotráfico que han arrebatado soberanía al Estado, que minimizan y degradan el valor de la viuda, que imponen leyes, cultura, hábitos, modas.

La pregunta es si nos damos cuenta de que ya no nos pertenecemos. La pregunta es cómo vamos a impedir desde todos los ámbitos de la vida nacional, gobierno, partidos, sociedad, la desintegración de México

 Pagés habló durante la ceremonia de entrega de los premios José Pagés Llergo a una veintena de periodistas, entre ellos Humberto Musacchio, Javier Solórzano y José Gordon, así como a personajes de la empresa y la política, entre ellos Gutiérrez Candiani y el senador Miguel Barbosa.

 

 

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Pide Fiscalía de Jalisco orden de aprehensión en contra de La Volpe
Es acusado de acoso sexual por la podóloga Belén Coronado.
Notimix Noticias 24/7
Piden la detención del entrenador La Volpe por acoso sexual en México https://t.co/1GbdGcvnUA https://t.co/NDECPeghkg
0 retweets less than a minute ago
ClaroteloDigo Claro te Lo Digo
El Nuevo Herald: "El bolívar fuerte es la prueba que vamos pa' lante", el comercial que prometía una economía fuer… https://t.co/KhI6dcx8Xw
0 retweets about a minute ago
CDG_1906 Comunidad Rojiblanca
Parte de la culpa de perder en liguilla es de Matías Almeyda por su falta de ataque, La Volpe se lo comió tácticamente.
0 retweets about a minute ago
ninoskacuervo ninoskacuervo
Uno de los narcosobrinos dijo que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se repartieron la economía venezolana https://t.co/SHkdUFH3m3
0 retweets about a minute ago
mazul19 manuel
@rgomez68 por borja? Es hasta exagerada.... habra que esperar cuabdo seria el draft si llega america a la final?
0 retweets 2 minutes ago
benja7 Benjamin de Ulloa
La mayor tabacalera del mundo anunció la muerte del cigarrillo tradicional https://t.co/LP2BOvj7aX
0 retweets 2 minutes ago
ColladoSarahi Sarahi Collado
#FelizDomingo #elinsurgente La Volpe a un paso de la carcel https://t.co/sYEabwzXwl
0 retweets 2 minutes ago
mercadosaldia Mercados Al Día
Organizaciones del exilio recuerdan a "víctimas y mártires de la dictadura" https://t.co/vVxZjTFSId #américa #bolsa
0 retweets 2 minutes ago
ka_volta Kä Volta
Visita la exposición Abstracción Continental que se encuentra en @MUSAudg hasta el 26 de Febrero 2017… https://t.co/TdhzmIuccS
0 retweets 2 minutes ago