Bala que hirió a Hendrik fue disparada a 1.5 metros de distancia: Forense
Felipe Takajashi Medina, titular del Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal, revela que el menor recibió el disparo de adelante hacia atrás, según el diario ‘La Razón’.
Hendrik Cuacuas junto a su padre (Foto: Luis Carabayo/Cuartoscuro)

Hendrik Cuacuas,  el niño que fue agredido en una sala de cine en Iztapalapa,  murió de un disparo en la cabeza desde una distancia de entre 1.5 y dos metros, que lo  hirió en la región parietal derecha, así lo revelaron los primeros estudios periciales recuperados  por el diario La Razón.

El titular del Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal, Felipe Takajashi Medina, informó  que la bala quedó alojada en el cráneo del pequeño y el dictamen de necropsia reveló que el disparo lo recibió el menor de adelante hacia atrás, aunque  esto no quiere decir que su agresor se hubiera parado  frente a él, señaló al diario.

Detalló que el agresor pudo quedar frente al niño hacia la izquierda o derecha,  al momento en que el menor  hubiera volteado.

Y agregó que la bala, después de ser extraída fue enviada al área de balística de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina para determinar las características del arma y su posible relación con otros hechos delictivos.







    Contenido Relacionado


  1. Hubo 3 homicidios más en Cinépolis
    Noviembre 13, 2012 12:35 am
  2. Declara ante PGJDF padre de Hendrik por el ataque en Cinépolis
    Noviembre 12, 2012 8:44 pm
  3. Asegura PGJDF la sala de cine en la que mataron a un niño
    Noviembre 12, 2012 8:22 pm
  4. “No se escuchó ningún disparo”: padre del niño que balearon en Cinépolis
    Noviembre 12, 2012 7:53 pm
  5. Confirma PGJDF ataque a niño en Cinépolis; cierra sala 10 días después
    Noviembre 12, 2012 6:54 pm
  6. Cinépolis admite lesión a menor en el interior de una de sus salas
    Noviembre 12, 2012 1:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]