Algunas ofertas en ‘El Buen Fin’
En teatros, tiendas, aerolíneas, bancos... se ofrecen precios especiales.
12188017_655076464595579_183619305497583084_o

Para la quinta edición del Buen Fin 2015, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre y en la que se esperan ventas por encima de los 207 mil millones de pesos, se prevé un incremento en el uso de las tarjetas de débito y crédito de 14 y 4.5 por ciento, respectivamente.

Esto significará un consumo en este tipo de tarjetas de 34 mil 838 millones de pesos, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

De acuerdo con la agencia de investigación de mercados, Kantar Worldpanel México, para este Buen Fin, 22 por ciento de los hogares mexicanos planea adquirir ropa y/o zapatos; 12 por ciento televisores; 9.0 por ciento artículos para el hogar, y 8.0 por ciento teléfonos celulares.

Además 7.0 por ciento prevé comprar juguetes; 4.0 por ciento muebles; 3.0 por ciento tabletas; 2.0 por ciento reproductores de video como Blu-ray y paquetes de viajes, en tanto que 15 por ciento proyecta adquirir otros artículos.

A continuación algunas ofertas que se anuncian este día:

Teatros

Con descuentos y promociones en todos sus teatros y museos, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) participará en el programa de reactivación económica Buen fin que organizan el gobierno federal y la iniciativa privada.

Del 13 al 16 de noviembre, los boletos de todas las obras para adultos representadas en los teatros del INBA costarán 45 pesos. Participarán los teatros Xola-Julio Prieto con las obras En la soledad de los muertos y La revolución de amor, El Galeón conBajo la mirada de las moscas, Orientación con Esperando a Godot, El Granero, Xavier Rojas con ContrAcciones e Iluminación, y la Sala Xavier Villaurrutia con La mujer justa y Milagros.

Las entradas para las obras infantiles tendrán un costo de 40 pesos, el sábado 14 y el domingo 15. Los amigos de Nino Nariz en el Teatro Xola-Julio Prieto, Luciérnagas. El latido intermitente de la noche en el Teatro Isabela Corona, Lo que queda de nosotrosen la Sala Xavier Villaurrutia, Apoidea, breve ópera hexagonal en el Teatro El Galeón y Mujc y los niños del bosque de la nieblaen el Teatro El Granero, Xavier Rojas son las obras participantes.

Únicamente al presentar el pase Gente de Danza se podrán adquirir boletos al 2×1 en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque, donde se escenifica Preposición/Arcoíris el viernes 13 a las 20:00, el sábado 14 a las 19:00 y el domingo 15 a las 18:00.

Además, este sábado 14 noviembre los 16 museos del INBA ofrecerán sus boletos de acceso al  2×1 a todos los visitantes.

Estas promociones no aplican con otros descuentos. Para más información sobre los teatros, obras y horarios, ingresar al sitio web www.teatro.bellasartes.gob.mx

Los museos participantes en el Buen fin podrán consultarse en www.cnav.bellasartes.gob.mx

Aerolíneas

Las principales aerolíneas del país se unieron al Buen Fin y a partir de hoy ofrecen vuelos redondos en tarifas especiales, así como meses sin intereses y descuentos de hasta 70 por ciento.

Grupo Aeroméxico comenzó sus promociones desde la víspera y terminará el día 16, en destinos nacionales e internacionales, desde dos mil 199 hasta tres mil 799 pesos para rutas domésticas, y desde 229 hasta mil 99 dólares para los vuelos fuera del país.

Además, ofrece 25 por ciento de descuento al redimir tus boletos con kilómetros Premier, mientras que en la compra en cualquier punto de venta de Aeroméxico con tarjetas de crédito, premiará a tres clientes con paquetes dobles con Gran Plan Unlimited y meses sin intereses.

A su vez, Interjet ofrece un descuento de hasta 60 por ciento en sus boletos para Club Interjet, para volar entre el 12 de noviembre 2015 al 30 de junio 2016.

Mientras, Volaris anunció un descuento de hasta 70 por ciento y 10 por ciento adicional con Club Volaris, cuyo viaje será efectivo a partir de 13 de noviembre hasta el 30 de septiembre de 2016.

Aeromar situó su tarifa a partir de 999 pesos hasta los dos mil 899 en destinos nacionales, mientras que a McAllen en 159 dólares para vuelos sencillos, que se deberán realizar del 19 de noviembre hasta el 30 de enero de 2016.

En tanto, VivaAerobus puso una tarifa de 10 pesos por vuelo, sin embargo se debe de anexar cargos por TUA, seguridad, cargo administrativo ni costos de servicios adicionales como VivaExpress por 95 pesos, PaseVIP por 180 pesos, por ejemplo.

En su página de Internet, precisa que el periodo para hacer efectivos estos descuentos será del 10 de diciembre 2015 al 5 de enero 2016.

Bancos

Banco Santander se sumó a la iniciativa del Buen Fin, y como en ediciones anteriores, ofrecerá promociones especiales en créditos al consumo, tarjetas de crédito e hipotecas, en el periodo del 13 al 16 de noviembre próximos.

La institución bancaria precisó que los clientes podrán acceder a beneficios especiales en tarjetas de crédito como son los dobles puntos y recompensas por las compras realizadas durante el Buen Fin, mismos que operarán por medio de la plataforma Santander Twist.

También en tarjeta de crédito los clientes tendrán descuentos y meses sin intereses en distintos comercios a nivel nacional, con plazos diversos en exclusiva, así como descuentos únicos en algunos establecimientos para tarjetahabientes, añadió en un comunicado.

Indicó que con el objeto de que los clientes puedan aprovechar las ofertas disponibles en los comercios de todo el país, ofrecerá créditos de nómina con tasas desde 13.5 por ciento anual con plazos de hasta 48 meses.

Además crédito en efectivo con tasas desde 17 por ciento anual hasta por 48 meses, créditos que están dirigidos a clientes con préstamos preaprobados.

En este año, Santander también ofrecerá condiciones especiales en créditos hipotecarios, por lo que a los clientes que ingresen su solicitud entre el 13 y el 16 de noviembre, se les bonificarán las comisiones de apertura, cumpliendo algunos requisitos.

La promoción aplicará para hipotecas nuevas y sustitución de hipotecas; las oficinas estarán abiertas viernes y sábado, y el servicio telefónico operará durante el domingo para ingresar las solicitudes y beneficiarse de las tasas competitivas.

***

En las promociones del Buen Fin, que se aplicarán del 13 al 16 de noviembre próximo, el banco Scotiabank incluirá sus productos de créditos hipotecarios y automotrices, así como de seguros a través de campaña de promoción “Este Buen Fin hazlo en grande”.

En un comunicado, precisó que al adquirir un Crédito Automotriz Scotiabank CrediAuto®, el cliente obtendrá una tasa de interés fija de 11.99 por cento o tendrá derecho de la adquisición de un seguro gratis y al adquirir un crédito hipotecario, el banco ofrecerá el cero por ciento de comisión por apertura, avalúo gratis y una tasa fija desde 8.75 por ciento.

En el rubro de fondos de inversión, ofrecerá asesoría personalizada para identificar el fondo que mejor se adapte al perfil de inversión del cliente.

En Scotia Seguros regalará un check-up con valor de mil 100 pesos, con interpretación médica telefónica en la contratación de algún de los planes ofrecidos por Scotiabank.

Además, Scotia Seguros dará beneficios adicionales como el otorgamiento gratuito de segundas mensualidades o boletos de cine gratis al contratar ciertos productos.

Agregó que todas las compras que los usuarios de tarjetas de Crédito o Débito Scotiabank realicen durante el Buen Fin, participarán automáticamente en el Sorteo El Buen Fin 2015 en el cual, el cliente podrá ser uno de los 149 mil participantes para ganar el rembolso en sus compras hasta por 10 mil pesos.

Autos

Renault México anunció su participación en la quinta edición del Buen Fin con programas especiales de financiamiento.

La automotriz francesa informó que en este fin de semana, ofrecerán promociones a sus clientes en toda la gama de vehículos.

“Los invito a conocer los atractivos esquemas de financiamiento y ofertas que no solo tendremos en estas fechas, sino durante todo el mes de noviembre”, expresó el director de Marketing para Renault México, Bruno Benayer.

En el marco de la inauguración de la agencia número 69 de la compañía en México, el directivo informó además que la campaña “Opportunités” prevalecerá todo el mes de noviembre.

Renault adelantó que ofrecerá el modelo Duster con pagos iniciales a partir de febrero 2016 con mensualidades de mil 999 pesos más un año de seguro gratis.

En cuanto a Fluence, los clientes también podrán iniciar los pagos hasta febrero 2016 con 18 meses sin intereses más un año de seguro gratis.

En el caso del Logan el cliente podrá pagarlo hasta el mismo mes de febrero y adquirirlo desde 159 mil 900 pesos o mensualidades de mil 699 pesos.

Tiendas 

Grupo Walmart de México se declaró listo para participar en la quinta edición del Buen Fin, con más de un millón de artículos en sus diferentes tiendas, en las que se comprometió a ofrecer los precios más bajos del mercado.

En la presentación de la oferta comercial que incluye las tiendas Sam´s Club, Suburbia y Bodega Aurrerá, el vicepresidente ejecutivo y director general de Autoservicios de Walmart de México y Centroamérica, Renzo Casillo, dijo que en esta ocasión, el grupo se abasteció tomando en cuenta la experiencia de las anteriores ediciones del programa.

Aseguró que durante los días del Buen Fin, los precios de las tiendas del grupo serán los más bajos “y puede haber cambios dentro del fin de semana” porque se realizará un monitoreo de precios en el mercado y de haber uno más bajo, “nosotros bajamos”.

Refirió que los productos que se ofrecerán en las tiendas del grupo van de los segmentos de electrónica, con unas 800 mil pantallas, tabletas, computadoras y celulares, hasta más de 250 mil colchones, llantas y artículos de línea blanca.

El directivo precisó que en el Buen Fin de este año participarán mil 305 tiendas, clubes de precio y la plataforma de comercio electrónico.

En el caso de las tiendas Sam´s Club, comentó que además de ofrecer artículos exclusivos en todos los segmentos, desde hace cinco semanas verificaron ante notario público los precios para demostrar que el grupo no sube los precios para luego bajarlos en el Buen Fin.

En tanto, Soriana también ofrece ofertas como esta:

Y en Chedraui:

 

(Consulta todas las participantes y Facebook)



Temas relacionados:
El Buen Fin
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Inicio_Buen_Fin-6…Y arranca ‘El Buen Fin’ (Fotos)
    noviembre 13, 2015 9:24 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
megzzybabyy Megan♡
@AmberLPortwood America loves you!
0 retweets less than a minute ago
UnknownFireSoul UnknownFireSoul
I wish things will change soon in America so we don't have do so divided in this time where all of us need to join together. #StopTheHate
0 retweets less than a minute ago
connor_colbey13 Connor Colbey
@Zach_Lessard America's team baby
0 retweets less than a minute ago
claudiaiaiaia Claudia Linnea
charlie saying "we live in give-up america" is probably the most relatable thing ive seen this year
0 retweets less than a minute ago
vatsonovski Edrusław Vatsónówski
@thehill Well, it is accurate. We're beyond having figure heads at the table. America requires leaders fluent in policy pertaining to dept.
0 retweets less than a minute ago
tmj_jpn_jobs TMJ-JPN Jobs
Can you recommend anyone for this #job? Application Specialist - Digital Pathology - https://t.co/jhKHAYDkga Tokyo #Hiring #CareerArc
0 retweets less than a minute ago
johnmay08 John
Was this in America??? If so those other "men" need to be ashamed.. No women American or not will Ever be touched… https://t.co/cX7VKtVUjw
0 retweets less than a minute ago
AllenSiegal allen siegal
Trump’s Threat to the Constitution, via @nytimes#TRUMP this article is a must read don't forget America who u are!! https://t.co/IRQAzaCBvk
0 retweets less than a minute ago
DesignerDesi desiree violette
@fubaglady @zefirotorna @FoxNews @oreillyfactor That's the biggest arm-chair analogy response! Crawl out from Ur rock- America has spoken!
0 retweets less than a minute ago
ceandres88 Cesar romero
@pinomena @stevenarce @diegonoticia América es un equipo de la B osea es chico
0 retweets less than a minute ago
noemmin Naomi Rivera
@Grabiellita @Csi_Mc obvioo no, eso què Ceci, el Amèrica ni siquiera figura a nivel internacional
0 retweets less than a minute ago