Suma Esteban Gutiérrez una nueva frustración
Un problema eléctrico en su monoplaza, obliga al piloto mexicano de la escudería Haas a abandonar el Gran Premio de Brasil y se le escapa otra oportunidad de sumar sus primeros puntos en la temporada 2016 de la Fórmula Uno.
(Foto: Twitter @HaasF1Team)

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez no aprovechó la lluvia en el Gran Premio de Brasil para ganar algunos puntos, y además, una nueva falla en su monoplaza, al parecer por un problema eléctrico, lo llevó a abandonar el circuito de Interlagos este domingo.

La frustración fue evidente en el regiomontano, quien en la señal internacional apareció muy enojado, primero al aventar sus guantes en el pit y luego en una discusión con el jefe de equipo Guenther Steiner, quien lo sujetó del brazo cuando el piloto mexicano intentó darle la espalda.

Todo porque en el giro 60 de 71 pactados, su equipo le pidió que se retirara por un problema en el coche, justo cuando estaba todavía fuera de la zona de puntos, pero con posibilidades de tener su recompensa, luego que su coequipero Romain Grosjean no comenzó la carrera, tras chocar en la vuelta de reconocimiento.

“Desde el principio tuvimos problemas eléctricos, es algo que ahora el equipo tiene que investigar. Fue una pena pues fue otra oportunidad perdida, estoy muy enojado con la situación porque hoy se demuestra que es bastante difícil tomar la oportunidad cuando no tenemos coche”, dijo.

Gutiérrez, quien fue el sexto abandono de la carrera, agregó que nadie tiene la culpa, aunque se tiene que investigar de donde surgió este problema.

Después de confirmar que dejará al equipo al término de esta temporada, Gutiérrez quiere seguir con su lucha en pos de ganar puntos esta temporada, pero los problemas le han impedido lograr el objetivo.

Tras la discusión con Steiner y ya más calmado, el mexicano aceptó que todo fue parte de la adrenalina que traía, “llegó a decirme algo en un mal momento, pero todo está solucionado, hablamos bien y no hay ningún problema”, finalizó.

(Con información de Notimex)

banner-deportes

 



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
México




    Contenido Relacionado


  1. Satisface a Sergio Pérez su noveno puesto para el GP de Brasil
    Noviembre 12, 2016 3:59 pm
  2. Conquista Lewis Hamilton la pole position para el GP de Brasil
    Noviembre 12, 2016 12:50 pm
  3. Esteban Gutiérrez tiene alternativas si no renueva con la escudería Haas
    Octubre 26, 2016 12:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]