NFL: Visitan Bengalíes a Gigantes en el cierre de la Semana 10
Un duelo aéreo está garantizado cuando se midan las duplas de quarterback y receptor Eli Manning y Odell Bekcham Jr por Nueva York frente a Andy Dalton y A.J. Green por Cincinnati, este lunes por la noche en el MetLife Stadium de la "Gran Manzana".
gigantes 10
(Foto: Twitter @Giants)

Una auténtica batalla aérea se vivirá este lunes en el MetLife Stadium, donde chocarán las duplas de pasador y receptor conformadas por Eli Manning y Odell Bekcham Jr., por los locales Gigantes de Nueva York  frente a Andy Dalton y A.J. Green por Bengalíes de Cincinnati.

Nueva York (5-3) y Cincinnati (3-4-1) se enfrentarán este lunes por la noche en el cierre de la Semana 10 en la NFL, encuentro con un espectacular mano a mano entre dos de las mejores parejas de quarterback y receptor de la Liga.

Por el lado local, Manning y Beckham Jr. se han combinado en 44 ocasiones, con producción de 676 yardas y aunque apenas han logrado cinco anotaciones, eso les ha bastado para llevar a su equipo a una racha de tres victorias para cerrar la primera mitad de la campaña regular.

Por los visitantes, Dalton y Green son uno de los equipos más productivos con 59 engarces y 896 yardas, aunque apenas han llegado en tres ocasiones a la “zona prometida”, lo cual se ha notado en el irregular paso del equipo, que puede ganarle al mejor o perder con el peor.

Lo que hará todavía más espectacular este duelo “en las alturas” es el hecho de que las defensivas antiaéreas de ambos equipos están entre lo peor de la NFL, con Bengalíes ubicado en el puesto 21 con 262.4 yardas admitidas por juego y Gigantes en el 25 con media de 276 yardas por pase en cada duelo.

Con números tan parejos, todo podría decidirse por tierra, renglón en el que los “felinos” tienen una ventaja definitiva, gracias a que su ataque terrestre es el séptimo mejor de la NFL, encabezado por Jeremmy Hill, quien ha aportado 515 yardas y cinco touchdowns, y con apoyo de Giovani Bernard, quien ha aportado 299 yardas y dos anotaciones.

El gran problema para Cincinnati, es que Nueva York tiene a la novena mejor defensiva por tierra, que limita a los rivales a 93.9 yardas por encuentro y que apenas ha permitido siete touchdowns por esta vía, con lo cual Hill y Bernard tendrán un gran reto en el emparrillado del MetLife.

Del otro lado, los corredores neoyorquinos Rashad Jennings y Shane Vereen han tenido un pésimo año, luego que son el segundo peor ataque terrestre de la Liga con apenas 315 yardas aportadas entre los dos, aunque a su favor tienen que enfrentarán a la defensa terrestre número 23, que admite 116.1 yardas por encuentro.

Nueva York deberá hacer pesar en serio su ventaja de local si quiere mantener su camino ascendente ante Cincinnati que está urgido de una victoria, para mantenerse en la pelea por un boleto a la postemporada en una muy cerrada División Norte de la Conferencia Americana.

Gigantes y Bengalíes darán el cerrojazo a la décima semana de acción en punto de las 20:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:30 horas del centro de México.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. pats 10NFL: Reviven Seattle y Nueva Inglaterra el Súper Tazón 49 (Partidos)
    noviembre 12, 2016 5:15 pm
  2. raiders 10NFL: Mandan Raiders en la División Oeste de la AFC (Estadísticas)
    noviembre 6, 2016 11:42 pm
  3. lions 10NFL: Agravan Leones crisis de Vikingos al vencer en tiempo extra
    noviembre 6, 2016 7:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]