NFL: Vencen Broncos a Santos de forma “milagrosa” en el último minuto
Will Parks regresó el ovoide 84 yardas hasta las diagonales, luego de que Justin Simmons bloqueó el intento de punto extra de Will Lutz, para que Denver consiguiera sobre la hora su séptima victoria de la campaña a costillas de Nueva Orleans; vencen Jefes, Bucaneros, Texanos, Titantes y Carneros.
broncos 10
(Foto: Twitter @Broncos)

Una jugada casi milagrosa, cuando le quedaban 1:22 minutos al reloj, le dio al actual campeón de la NFL, Broncos de Denver (7-3), su séptimo triunfo de la campaña, luego de vencer 25-23 a Santos de Nueva Orleans (4-5), juego no apto para cardíacos correspondiente a la Semana 10 de la NFL.

Con poco menos de minuto y medio por jugarse en el Superdomo de Nueva Orleans, Santos igualó los cartones 23-23 y estuvo cerca de irse arriba por un punto, cuando el novato de Broncos, Justin Simmons, en labor de equipos especiales, saltó y bloqueó el intento de punto extra de Will Lutz.

En una jugada relampagueante, otro novato de los “equinos”, Will Parks recuperó el balón bloqueado y lo devolvió alrededor de 84 yardas hasta la zona de anotación, con lo que se decretó una conversión de dos puntos a la defensiva, para que Broncos sacara una sufrida victoria de 25-23.

Por Denver, el pasador Trevor Siemian convirtió 25 pases de 40 intentos, con ganancia de 258 yardas, dos pases de anotación, de 14 yardas con Jordan Taylor y de dos con el estelar Demaryius Thomas, pero también fue interceptado en dos ocasiones.

Para Nueva Orleans, Drew Brees tuvo una buena tarde al completar 21 de 29, con ganancia de 303 yardas y aunque fue interceptado dos veces, puso tres en las diagonales: de tres y cinco yardas con Willie Snead y de 32 con Brandin Cooks.

Paran Jefes en seco a Panteras

Jefes de Kansas City (7-2) propinó un doloroso revés al subcampeón del Súper Tazón 50, Panteras de Carolina (3-6), al vencerlo por apretado 20-17 con un último cuarto de antología en el que le dio la vuelta a un marcador de 3-17 en contra.

Ante un incrédulo Bank of America Stadium, el pateador brasileño Caio Santos se encargó de darle el triunfo a su equipo al poner 12 de los 20 puntos de su equipo, con goles de campo de 47 yardas en el segundo cuarto y de 36, 33 y 37 en el cuarto.

La ofensiva de Kansas City pasó de noche en este encuentro, pero su defensiva se encargó de salvar el encuentro con un pase interceptado que el profundo Eric Berry devolvió 42 yardas para anotación, con conversión de dos puntos, también en el último episodio.

Panteras parecía encaminado a un triunfo sencillo en la primera mitad al poner 17 puntos sin respuesta con gol de campo de 42 yardas de Graham Gano, anotación personal de cuatro del pasador Cam Newton y pase anotador de este mismo, de 38 yardas con Devin Funchess.

 

Cazan Bucaneros a Osos

Bucaneros de Tampa Bay (4-5) aprovechó su condición de local y las facilidades brindadas por Osos de Chicago (2-7), que se mostró frágil en todas sus líneas, para sacar un holgado triunfo de 36-10 en el Raymond James Stadium.

El mariscal de campo Jameis Winston repartió dos pases de anotación, de 10 yardas con el ala cerrada Cameron Bate en el segundo cuarto, y de 43 con Freddie Martino en el tercero, en tanto el corredor Doug Martin cerró la cuenta para el local con acarreo de una en el último.

Los equipos especiales y la defensiva también hicieron lo suyo, con par de goles de campo del novato Roberto Aguayo, de 30 y 27 yardas, un pase interceptado que el profundo Chris Conte devolvió 20 yardas para anotación en el primero y un safety que Robert Ayers forzó al capturar al pasador rival, Jay Cutler, dentro de su zona de anotación.

Por los “plantígrados”, el pateador Connor Barth anotó gol de campo de 54 yardas en el primero y Cutler anotó con pase de 50 en combinación con Cameron Meredith en el segundo.

Mandan Texanos en su división

Texanos de Houston (6-3) mantuvo su hegemonía sobre la débil División Sur de la Conferencia Americana, al lograr un complicado triunfo de 24-21 sobre Jaguares de Jacksonville (2-7), uno de sus rivales de sector.

El mariscal de campo Brock Osweiler tuvo una tarde modesta en cuanto a su yardaje, al aportar apenas 99 yardas al completar 14 de 27 pases, pero puso dos en la zona de anotación, de una con el ala cerrada Ryan Griffin en el primer cuarto y de siete con el novato ala cerrada Stephen Anderson, en el tercero.

La defensiva visitante abrió el camino del triunfo para su equipo, gracias a una intercepción del veterano Kareem Jackson, quien la devolvió 42 yardas hasta la “zona prometida”, en tanto el pateador Nick Novak redondeó la cuenta para los suyos con gol de campo de 51.

Ni siquiera su condición de local en el EverBank Field le fue de ayuda a los “felinos”, quienes se pusieron en el tanteador con par de pases anotadores de Blake Bortles, de cinco yardas con el ala cerrada Julius Thomas y de 14 con Allen Robinson, con conversión de dos puntos, y goles de campo de 54 y 44 yardas de Jason Myers.

Sorprenden Titanes a Empacadores

Titanes de Tennessee (5-5) dio la campanada al apalear por 47-25 al irregular Empacadores de Green Bay (4-5), con una tarde redonda del mariscal de campo Marcus Mariota, quien llevó al triunfo a los suyos con cuatro envíos de touchdown.

Mariota se sirvió con la cuchara grande ante una defensiva que lució por completo desconocida, al conectar en la “zona prometida” con el ala cerrada Anthony Fasano, de nueve yardas en el primer cuarto del duelo disputado en el Nissan Stadium.

El “circo aéreo” de Mariota continuó en el segundo, al conectar con Rishard Matthews, de 32, y Kendall Wright, de seis, en tanto en el tercero encontró en las diagonales con el novato Tajae Sharpe, de 33, aunque en este fallaron la conversión de dos puntos.

Tan endeble se mostró la defensiva contra el pase de Empacadores, que incluso el corredor DeMarco Murray se dio el lujo de anotar por la vía aérea, con pase de 10 yardas para el ala cerrada Delanie Walker, y él mismo le puso número a la casa con espectacular escapada de 75, ambos en el primer episodio.

En tanto por la visita, el pasador Aaron Rodgers conectó dos de touchdown, de una yarda con Jordy Nelson y de 13 con James Stark, en la que fallaron el extra, además de correr para una personal de 20 yardas, pero fallaron la conversión.

Ambos pateadores marcaron par de goles de campo, el local Ryan Succop 51 y 23 yardas, ambos en el cuarto episodio, y el visitante Mason Crosby de 29 yardas en el segundo y de 38  yardas en el tercero.

Aburren Carneros y Jets

En duelo para el olvido, Carneros de Los Ángeles (4-5) se impuso 9-6 a Jets de Nueva York (3-7), que quiso confiar en el novel pasador Bryce Petty, en sustitución del veterano Ryan Fitzpatrick y el lesionado Geno Smith.

El pateador Greg Zuerlein fue el principal artífice del triunfo angelino, al marcar tres goles de campo, de 20 yardas en el primer cuarto, de 38 en el tercero y de 34 en el segundo, lo cual fue más que suficiente para salir con la mano en alto del MetLife Stadium de la “urbe de hierro”.

Por Jets, Petty estrenó su palmarés en la NFL al conectar pase en las diagonales con Bilal Powell, aunque el veterano de 10 temporadas, Nick Folk falló el punto extra.

La franquicia neoyorquina ya ha intentado de todo esta temporada, al iniciar la temporada con Fitzpatrick, quien fue sustituido por Smith, hasta que éste se lesionó una rodilla y quedó fuera por el resto de la campaña.

Para este encuentro, Fitzpatrick también se encontraba lesionado y aunque su condición sí le habría permitido jugar, el entrenador en jefe Todd Bowles decidió dejarlo en la banca y enviar a Petty al emparrillado.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. gigantes 10NFL: Visitan Bengalíes a Gigantes en el cierre de la Semana 10
    noviembre 13, 2016 1:07 pm
  2. pats 10NFL: Reviven Seattle y Nueva Inglaterra el Súper Tazón 49 (Partidos)
    noviembre 12, 2016 5:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
wandakki Wanda
The Girl Who Got All Dolled Up - America’s Next Top Model... #RealityTV https://t.co/YzbvhcH5Bv #RealityTV
0 retweets less than a minute ago
IsraelCabreraC2 Israel Cabrera Chave
@daniellachavezc @ClubAmerica como toda la gente decente
0 retweets less than a minute ago
C_Ampeon El C.A.mpeonisimo
@ClubAmerica el mas grande de mexico
0 retweets less than a minute ago
Rod16 Rodrigo Osorio C.
Que les puedo decir... Muy cansado pero emocionado porque mi @ClubAmerica está en la final. Ahora viene el mundial de clubes. #SorryNotSorry
0 retweets less than a minute ago
simplecynts Simplecynts
@donnamaria444 @cnnpolitics lol! Yes, b/c.no allegiance to America if not a citizen! I am accuratepsychic. You are a smoker? right?
0 retweets less than a minute ago
GoyoEstradaO Goyo Estrada
Jugando en el Necaxa. Saludos. https://t.co/BYK9M0H5xk
0 retweets about a minute ago
NinjaNarigon El Ninja Narigón.
Vamo'a dormir haber si ahí chiBas si nos arruina el centenario.
1 retweets about a minute ago
aidole Elodia Resendez
National Security Leaders Release Statement WARNING That Donald Trump Is A Threat To America https://t.co/IlSGKlzm0c via @Bipartisan Report
0 retweets about a minute ago
DaRk13mX DarkMx
@ClubAmerica con todo en Japón y llegar motivados para culminar nuestro centenario =)
0 retweets about a minute ago
jahazielrz Jahaziel Rz.
No juzgo que América sea el mejor equipo del país. Mucho he pensado que el proyecto Tigres lo es todo, pero América: qué equipo tan grande.
0 retweets about a minute ago