NFL: Doblan Vaqueros a Acereros en un partido de volteretas
Una escapada de 32 yardas del novato Ezekiel Elliot con 14 segundos en el reloj de juego, permitió a Dallas sumar su octava victoria en la campaña, tras vencer 35-30 a Pittsburgh en un gran encuentro celebrado en Heinz Field; asimismo consiguen la victoria Washington, Filadelfia, Arizona y Miami.
Vaqueros 100
(Foto: Reuters)

Una genialidad del corredor novato Ezekiel Elliot cerró con broche de oro un trepidante final de partido en el Heinz Field, al darle una sufrida victoria de 35-30 a Vaqueros de Dallas (8-1) sobre Acereros de Pittsburgh (4-5), juego de la Semana 10 de la NFL.

Apenas con 1:13 minutos por jugarse, el pasador local Ben Roethlisberger parecía haberle dado el triunfo a su equipo, tras confundir a la defensiva local al amagar con clavar el balón para detener el reloj y, en cambio, lanzar pase flotadito para Antonio Brown en las diagonales, que era el 30-29 a su favor.

No obstante, por principio de cuentas, el “Big Ben” fue interceptado cuando intentaba la conversión de dos puntos, con lo que la diferencia era de apenas un punto y, en seguida, los novatos Elliot y el pasador Dak Prescott se combinaron para darle el triunfo a los texanos.

En una defensiva relampagueante, que consumió apenas 33 segundos en el reloj, Vaqueros le dio otra vez la vuelta al tanteador, luego que Elliot entró a las diagonales en una escapada de 32 yardas que taladró la línea defensiva de Acereros justo por el centro y dejó el tanteador 35-30, luego que también fallaron el intento de conversión.

El duelo resultó emocionante de principio a fin y aunque Acereros salió de la primera mitad con ventaja de 15-13, debido a que fallaron dos conversiones, Vaqueros fue más contundente en el duelo de ofensivas que se vivió en la segunda, al sacar ventaja de 22-15.

Big Ben” aportó 408 yardas y tres touchdowns para la causa “metalera” al completar 37 pases en 46 intentos, mientras Prescott acumuló 319 y puso dos en las diagonales para los de la “estrella solitaria”, tras acertar 22 de 32 envíos.

Hunden Cardenales a Niners

En duelo entre rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional, Cardenales de Arizona (4-4-1) se impuso 23-20 a 49´s de San Francisco (1-8), con gol de campo de último segundo de Chandler Catanzaro en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Cuando parecía que el duelo se iba a tiempo extra, el pasador “emplumado”, Carson Palmer, lideró una ofensiva que recorrió 69 yardas en 1:55 minutos y que Catanzaro cerró con broche de oro al convertir gol de campo de 34 yardas que le dio el triunfo a los suyos.

El propio Catanzaro escenificó un duelo de pateadores con su homólogo de 49´s, Phil Dawson, en el cual el primero marcó de 39, 19 y 34 yardas, este último el del triunfo, y el segundo canjeó patadas de 49 y 53 yardas.

Palmer anotó con engarce de tres yardas para el corredor David Johnson en el primer cuarto y este último puso siete más con acarreo de 18 en el segundo. El pasador visitante Colin Kaepernick completó pase de 17 en las diagonales con Jeremy Kerly en el segundo y luego él mismo anotó con personal de cuatro en el último.

“Traiciona” Philip Rivers a los Cargadores

El mariscal de campo Philip Rivers se convirtió en el peor enemigo de su propio equipo, Cargadores de San Diego (4-6), al lanzar tres intercepciones en el último cuarto de su juego contra Delfines de Miami (5-4), que les costaron una amarga derrota de 31-24 en el Qualcomm Stadium.

El propio Rivers le dio la vuelta a un 21-17 en contra en combinación de 51 yardas con Tyrell Williams para irse adelante 24-21, aunque Delfines igualó el tanteador con gol de campo de 27 yardas de Andrew Franks, con lo cual el “fantasma” del tiempo extra volvía a amenazar en esta campaña.

No obstante, Rivers con un pase infame que tenía por destinatario otra vez a Williams, se encargó de dar al traste con las aspiraciones de su equipo, al ser interceptado por el apoyador Kiko Alonso, quien devolvió el ovoide 60 yardas para la anotación que puso el 31-24 definitivo para Miami.

El mariscal de campo Ryan Tannehill le dio dos touchdowns a Delfines con envíos de 39 yardas para Kenny Stills en el primer cuarto, y con el corredor Damien Williams, de 18 yardas en el tercero, y este último colaboró con siete más al anotar con acarreo de dos en ese mismo episodio.

Rivers tiró para tres anotaciones, de 11 yardas con Antonio Gates, de siete con el ala cerrada Hunter Henry y de 51 con Tyrell Williams, pero a cambio fue interceptado cuatro veces, todas en el cuarto capítulo.

Naufragan Vikingos en Washington

Vikingos de Minnesota (5-4), el último equipo en perder el invicto de esta temporada, sigue en caída libre, ligó su cuarta derrota consecutiva, ahora 26-20 ante Pieles Rojas de Washington (5-3-1), que hizo valer la localía en el FedEx Field de la capital estadounidense.

La “Tribu” le debe su victoria al pateador Dustin Hopkins, quien le dio la vuelta al 14-20 con el que llegaron al medio tiempo, al conectar cuatro goles de campo de 30 y 37 yardas en el tercer cuarto y de 50 y 28 yardas en el último, para sellar la victoria de su equipo.

Pieles Rojas abrió las hostilidades con dos envíos anotadores de Kirk Cousins de cuatro yardas con Jamison Crowder y de 38 yardas con el ala cerrada Vernon Davis.

El corredor Matt Asiata, con acarreo de una yarda, y el mariscal de campo Sam Bradford, con pases de 20 yardas para el ala cerrada Kyle Rudolph y de tres para Adam Thielen, aunque en este último erraron el punto extra, anotaron por los “nórdicos”, todo esto en el tercer cuarto.

Brilla más el plumaje de las Águilas

Las impredecibles Águilas de Filadelfia (5-4) volvieron a hacer de las suyas y en esta ocasión se impusieron 24-15 a los Halcones Negros de Atlanta, líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Águilas, que venía de perder la semana pasada ante Gigantes de Nueva York (5-4), se creció de la mano del corredor Ryan Matthews, quien consiguió 109 yardas y dos touchdowns, de cuatro yardas en el primero y de cinco en el cuarto episodio, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pennsylvania.

Esta semana, el quarterback novato Carson Wentz no pudo hacerse presente en el tanteador, pero el pateador Caleb Sturgis salió en plan grande al conectar tres goles de campo de 29 y 48 yardas, para cerrar la cuenta de la casa.

Por Atlanta, Matt Bryant le dio nueve puntos a su equipo, tras canjear patadas de 38, 43 y 46 yardas, en tanto el pasador Matt Ryan y Taylor Gabriel se combinaron en touchdown de 76 yardas, pero Bryant, quien ya había errado un gol de campo, falló el punto extra.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. broncos 10NFL: Vencen Broncos a Santos de forma “milagrosa” en el último minuto
    noviembre 13, 2016 6:37 pm
  2. pats 10NFL: Reviven Seattle y Nueva Inglaterra el Súper Tazón 49 (Partidos)
    noviembre 12, 2016 5:15 pm
  3. raiders 10NFL: Mandan Raiders en la División Oeste de la AFC (Estadísticas)
    noviembre 6, 2016 11:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.