‘El Principito’, ‘El gran impostor’, ‘Malala’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento este fin de semana.

Algunas opciones de películas que encontrarás en cartelera este fin de semana:

El Principito

Director: Mark Osborne

La historia trata de una Niña, quién está siendo preparada por su madre para vivir en el mundo adulto sólo para ser interrumpido por su excéntrico vecino, un anciano de buen corazón, el Aviador. El aviador, le presenta a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo. Y donde comienza el viaje mágico y emocional de la Niña en su propia imaginación – y en el universo de El Principito -. Es ahí donde la Niña redescubre su infancia y se entera de que en última instancia, las conexiones humanas son más importantes, y que lo que es verdaderamente esencial sólo se puede ver con el corazón.

 Ladrones

Director: Joe Menéndez

Actores: Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Miguel Varoni

Ladrón legendario Alejandro Toledo retorno a sus raíces con un nuevo socio para reclamar tierras robadas a una comunidad trabajando duro por una familia despiadada de los delincuentes.

A la *&$%! con los Zombis

Director: Christopher Landon

Actores: Tye Sheridan, David Koechner, Cloris Leachman ̧ Halston Sage

Tres exploradores y amigos de toda la vida, unen fuerzas con una camarera para convertirse en el equipo de héroes más improbable de la historia. Cuando su tranquila ciudad es asolada por una invasión zombi, ellos van a luchar por la insignia más importante de sus vidas y poner sus habilidades de exploradores a prueba, para salvar a la humanidad de los muertos vivientes.

El gran impostor

Director: Philip Martin

Actores: John Travolta, Christopher Plummer, Tye Sheridan

Raymond Cutter es un prodigio de la falsificación de arte. Él consigue salir de prisión bajo libertad condicional, haciendo un trato con un sindicato criminal, con tal de pasar tiempo con su hijo enfermo. Pero a cambio le piden una última misión, robar una pintura de Monet Para ello, Cutter debe realizar una copia de la pintura y reemplazarla por la original para que nadie se dé cuenta en el museo que se trata de una falsificación. Y cuando las cosas comienzan a complicarse, su padre Joseph y su hijo Will se unen en su ayuda para planear juntos el robo más grande de sus vidas.

 Cuentos de terror

Director: Darren Lynn Bousman

Actores: Booboo Stewart, Sam Witwer, Adrienne Barbeau, Lin Shaye

Diez historias que se crean en la noche de Halloween, un suburbio americano es el lugar donde los demonios, diablos, brujas y asesinos aparecen para aterrorizar a los confiados residentes.

Él me nombró Malala

Director: Davis Guggenheim

El documental “Él me nombró Malala”, que muestra el compromiso de Malala Yousafzai y su padre Ziauddin por la educación de las niñas en todo el mundo, se proyectará a partir de este viernes en Cinépolis de cinco entidades del país.

La cadena cinematográfica nacional, junto con Mexicanos Primero, iniciativa que trabaja para asegurar el derecho de niñas, niños y jóvenes a una enseñanza de calidad, distribuyeron 19 copias del documental en la Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Nuevo León y Jalisco, se informó mediante un comunicado de prensa.

Cineteca Nacional

En la estancia

Director: Carlos Armella

Actores: Gilberto Barraza, Waldo Facco, Natalia Gatto

La Estancia es un pueblo. Uno donde el abandono y el silencio son los únicos compañeros de Jesús Vallejo y su hijo Juan Diego (Gilberto Barraza), los últimos habitantes del lugar. La Estancia, de pronto, también se convierte en motivo: el de Sebastián (Waldo Facco), un documentalista que necesita hacerse de una historia. La Estancia, entonces, deja de ser un lugar para transformarse en el momento de un proceso, en el de un trayecto creativo y existencial. Espacio, Tiempo y La Estancia.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura




    Contenido Relacionado


  1. “Los modernos”, con obras de Picasso, Tamayo y otros, en el Munal
    Noviembre 12, 2015 8:43 am
  2. Murió André Glucksmann, el ensayista del Mayo del 68
    Noviembre 10, 2015 5:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]