Nombra EPN a Subsecretario de Responsabilidades de la SFP
José Gabriel Carreño Camacho recibió este viernes el nombramiento otorgado por el Ejecutivo Federal, de Arely Gómez González, titular de la dependencia.
(Foto: SFP)

Enrique Peña Nieto nombró este viernes a José Gabriel Carreño Camacho como Subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Arely Gómez González, titular de la SFP, entregó el nombramiento correspondiente en la sede de la dependencia federal, señaló la Secretaría en un comunicado.

De acuerdo con la información, Carreño Camacho es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y especialista en Derecho Judicial.

Desde hace 34 años presta sus servicios en la administración pública, y ha adquirido experiencia en las materias procesal laboral, civil, fiscal, penal y en Derecho Administrativo.

A su vez, ha fungido como Director de lo Contencioso e Inconformidades en la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México; Director de Investigaciones en la Procuraduría Fiscal de la Federación y Director General Adjunto de Responsabilidades en la SFP, informó la dependencia.

Al momento de ser designado por el titular del Poder Ejecutivo Federal, Carreño Camacho se desempeñaba como Director General de Responsabilidades y Situación Patrimonial en la SFP.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]