Muere Manuel Torres ‘el M-1’, lugarteniente del cártel de Sinaloa
El Ejército mexicano abatió a Manuel Torres Félix, alias 'M-1', durante un enfrentamiento que se ha produjo este sábado en el municipio de Oso Viejo, informó la Procuraduría de Sinaloa.
El presunto narcotraficante Manuel Torres Félix, conocido como 'El Ondeado' o 'M-1'. (Foto:[email protected]_m1)

La Procuraduría Estatal de Justicia de Sinaloa informó que miembros del Ejército abatieron en la sindicatura de Quilá presuntamente a Manuel Torres Félix, identificado como el “M-1”, uno de los hermanos de Javier Torres Félix, alias El JT, operador del cártel de Sinaloa, quien en el 2008 fue extraditado a los Estados Unidos, donde se le sigue un proceso judicial.

De acuerdo con el diario Noroeste, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas del sábado cuando los militares se enfrentaron a balazos con un grupo armado.

El  Procurador General de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que aunque el cadáver aun no ha sido identificado oficialmente por sus familiares, no descartan que sea el presunto narcotraficante Manuel Torres Félix conocido como “El Ondeado” o “El M-1”.

Higuera Gómez agregó que a la víctima se le aseguraron más de 9 mil dólares y 28 mil pesos, así como una bolsa con un polvo blanco en su interior al parecer cocaína.

Tras la refriega, los militares levantaron el cadáver de esta persona y lo trasladaron al Semefo de esta capital, donde permanece bajo fuerte resguardo.

(Con información de Noroeste y El Universal)



Temas relacionados:
México
Narcotráfico


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]