‘El Fugas’, en penal de máxima seguridad
A las 1:45 horas de este jueves el interno fue entregado a las autoridades federales que se hicieron cargo de su ingreso a un centro de penitenciario.
Conferencia_El_Fugas-2
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Roberto Sánchez Ramírez, alias“El Fugas”, fue trasladado este jueves a un Centro Federal de Readaptación Social de Máxima Seguridad, luego de pasar varios días hospitalizado en la Torre Médica de Tepepan.

El pasado 13 de septiembre Sánchez Ramírez fue capturado en un hotel de Tlalnepantla, Estado de México, por elementos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, quienes lo hirieron en la pierna con un disparo cuando intentó huir, motivo por el cual estuvo internado en Tepepan.

De acuerdo con la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, aproximadamente a las 1:45 horas de este jueves el interno fue entregado a las autoridades federales que se hicieron cargo de su ingreso a un centro de máxima seguridad.

“El Fugas”, también conocido como Miguel Márquez Montes, Roberto Sánchez Ramos o Roberto Daniel Sánchez, cuenta con cuatro órdenes de reaprehensión emitidas por los juzgados 25, 36, 34 y 54 de lo Penal, con sede en la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, asociación delictuosa y robo calificado.

Sánchez Ramírez se ha fugado cuatro veces de cárceles capitalinas: los reclusorios norte, sur y oriente en dos ocasiones.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Conferencia_El_Fugas-2Detenidos, dos custodios involucrados con la evasión de “El Fugas” del Reclusorio Oriente
    septiembre 19, 2016 7:56 am
  2. el fugasEn medio de una balacera, “El Fugas” es recapturado en Tlalnepantla
    septiembre 13, 2016 3:24 pm
  3. el fugasEn medio de una balacera, “El Fugas” es recapturado en Tlalnepantla
    septiembre 13, 2016 3:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]