Detienen a Nazario “N”, uno de los más buscados por la DEA (Video)
Conocido como "Big Pap", al delincuente se le ubica como probable colaborador del Cártel del Golfo, principalmente en el estado de Tamaulipas.
(Foto: PGR)

Fue detenido uno de los más buscados por  la DEA, Nazario “N”,  informó este viernes la Procuraduría General de la República.

La PGR reveló que Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró la ubicación de esta persona en la Ciudad de México, donde fue capturado sin uso de violencia ni afectación a terceros, mientras cumplían una orden de detención provisional con fines de extradición internacional.

De acuerdo con un comunicado, el presunto delincuente es acusado de lavado de dinero, portación de arma de fuego y su posible responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa.

A Nazario “N”, conocido como “Big Pap”, se le ubica como probable colaborador del Cártel del Golfo, principalmente en el estado de Tamaulipas.

El sujeto es requerido por la Corte Federal del Distrito Este de Texas, para ser procesado.



Temas relacionados:
Cárteles
PGR



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]