Cuando Raúl Cervantes salía en las fotos con Peña Nieto

  • Cervantes pidió licencia en septiembre de 2014 para dedicarse a la academia, fecha que coincide con los tiempos legales, dado que para ser aspirante a la Corte o no debe ejercerse ningún cargo de elección popular durante un año de acuerdo al artículo 95 de la Constitución.
  • Con Peña Nieto, durante la promulgación de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión en el Palacio Nacional. (Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro)
  • En febrero de 2014 se promulgó la reforma político electoral.
  • También ha sido miembro activo en la dirigencia nacional del PRI, dado que ocupó el cargo de Coordinador de Asuntos Jurídicos del Comité Ejecutivo Nacional.
  • Cervantes saluda con mucha confianza al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en abril de 2014 durante la develación de una placa conmemorativa de la defensa del puerto de Veracruz. (Foto: Iván Stephens / Cuartoscuro)
  • El 20 de mayo, Cervantes a un lado de Peña Nieto en el evento donde se firmó el decreto sobre "Reformas a la ley de Ciencia y Tecnología", en la residencia oficial de Los Pinos. (Foto: Cuartoscuro)
  • El 11 de julio de 2014 con Peña Nieto durante el evento del Día del Abogado que se realizó en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos. (Foto: Cuartoscuro)
  • El legislador no sólo fue presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República sino que participó activamente durante la orquestación de casi todas las "reformas estructurales".

Redacción AN octubre 13, 2015 8:01 pm

El senador priista con licencia, Raúl Cervantes Andrade, quien ha sido señalado la oposición como posible candidato a la Corte, como producto de una cuota de partidos, tuvo un gran despliegue mediático cuando fue presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, especialmente durante la aprobación de las reformas estructurales. En las fotos, se muestra cómo aplaudía constantemente al presidente Enrique Peña Nieto. (Fotos: Notimex, Cuartoscuro y Presidencia)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...