Asesino de Eduardo Moreira fue liberado en agosto: PGR
La Procuraduría General de la República informó que un juez concedió a Rubén Sifuentes Cadena libertad bajo caución tras ser detenido el 7 de agosto.
La procuraduría de Coahuila difundió el retrato hablado de 'El Chagui' (Cuartoscuro).

Un juez federal  dejó en libertad hace dos meses al presunto asesino de José Eduardo Moreira, quien fue detenido en agosto pasado por la Procuraduría General de la República (PGR) y quien era acusado por delitos contra la salud, así lo informó el periódico El Universal .

Roberto Sifuentes Cadena, alias El Shaggy, salió bajo fianza, debido a que el juez clasificó el delito como no grave.

Victoria Pacheco Jiménez, titular de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, dijo que  el gobierno de Coahuila lo identificó como uno de los homicidas del hijo mayor del ex gobernador Humberto Moreira .

La delegación estatal de la Procuraduría consignó el 3 de agosto pasado a Cadena por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de mariguana con fines de lucro, así como por posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, por lo que se abrió la causa penal 153/2012-II.

La Procuraduría General del Estado (PGRE) señaló mediante un comunicado que se trata de Rubén Sifuentes Cadena El Shaggy, y Carlos Eduardo Flores Flores “el Pelón”, de quienes distribuyeron material fotográfico y se exhorta a la comunidad a denunciarlos.

La institución difundió las fotografías de Víctor Carrizales Prieto y José Trinidad Landeros Sifuentes, oficiales de la Policía Municipal de Acuña, quienes se encuentran en calidad de arraigados, junto a Rodolfo Castillo Montes, subdirector Operativo de la Policía Municipal, bajo el delito de homicidio calificado.

Actualmente las autoridades están trabajando en la identificación y localización de El Flaco, quien presuntamente participó en el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

(Con información de El Universal)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]