Revelan romances de Elizabeth Taylor con Kennedy y Reagan
La autobiografía 'no autorizada' de la actriz también incluye datos sobre encuentros íntimos con Tony Curtis, Paul Newman, Frank Sinatra y Errol Flynn.
La biografía también habla de las relaciones personales de Taylor con Tony Curtis, Paul Newman, Frank Sinatra y Errol Flynn. (Foto:Elpais.com/John Kobal)

La nueva biografía no autorizada de Elizabeth Taylor ” No hay nada como una dama” (There is nothing like a Dame), sostiene que la fallecida actriz sostuvo un romance con los expresidentes de Estados Unidos, John F. Kennedy y Ronald Reagan, este último cuando era actor.

La publicación revela que 30 años antes de que Ronald Reagan llegara a la Casa Blanca, Taylor fue invitada a cenar a su residencia y quedó fascinada de que él la tratara como una mujer adulta.

“Así, del sillón pasaron al dormitorio, pero debió seducirlo, porque Reagan era reacio a realizar el primer contacto”, señalarían sobre la “Diva de Ojos Morados”, Potter y Prince.

La biografía, que sale a la venta este mes, habla  de una escandalosa relación de Liz Taylor con el ex presidente John Fitzgerald Kennedy y el actor Robert Stack.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]