Los ‘Charolastras’, Diego y Gael demandan a Johnnie Walker
Los actores Diego Luna y Gael García Bernal solicitaron una indemnización a la marca de al whisky debido a que utilizó la imagen de ambos en una campaña publicitaria.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Diego Luna y Gael García Bernal demandaron a la marca de whisky, Johnnie Walker, por el uso no autorizado de su imagen en la campaña de publicidad “Caminando con gigantes”.

“El daño fue causado con la ilícita producción de anuncios comerciales de televisión, exhibiendo y reproduciendo sin mi autorización mi imagen, historial, fama pública, intimidad familiar y vida privada”, señala la querella interpuesta por los actores mexicanos.

De acuerdo con la publicación de Reforma,   Luna y García Bernal exigen una indemnización equivalente a los ingresos obtenidos por la venta del whisky a partir de que inició la difusión de la campaña.

El trámite de todo el proceso judicial, asumiendo que las partes no llegue a un arreglo, puede tomar entre dos y tres años.

(Con información de Reforma)

 



Temas relacionados:
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]