Video: Palomazo de Chávez y ‘Chente’ en Caracas
El Ejecutivo venezolano reconoció al cantante mexicano y le otorgó la condecoración Orden de Libertadores, en el Palacio de Miraflores.
Hugo Chávez y Vicente Fernández durante la visita del cantante a la casa de gobierno de Miraflores. (Foto:El Universal, Venezuela)

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, cantó a dueto con Vicente Fernández en su casa de  gobierno, en la ciudad de Caracas.

El cantante mexicano recibió la condecoración Orden de Libertadores por parte del Ejecutivo venezolano,  quien mostró su reconocimiento por la trayectoria artística del intérprete ranchero.

“Vicente Fernández es un titán de lo más profundo de nuestro pueblo. No solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano, de nuestra América y del mundo (…) Menos mal que el despacho es antisísmico, porque hizo temblar el Palacio de Miraflores con su voz”, expresó el candidato oficial para las elecciones del 7 de octubre.

Chávez ofreció la medalla al “Rey de las Rancheras” a menos de un mes de los comicios electorales, el mismo día que el candidato opositor Henrique Capriles denunció un ataque durante un mitin, en el que registraron 14 heridos.

Video de Chávez con Vicente Fernández en el palacio de Miraflores:

 

 



Temas relacionados:
América Latina




    Contenido Relacionado


  1. Atacan mitin de Henrique Capriles; hay 14 lesionados
    Septiembre 12, 2012 7:39 pm
  2. Woldenberg disecciona el sistema electoral de Venezuela
    Septiembre 11, 2012 3:31 pm
  3. “Si Chávez es socialista, yo soy marxista”: Henrique Capriles
    Septiembre 11, 2012 9:37 am
  4. Chávez garantiza ‘tranquilidad’ para los ricos en caso de reelegirse
    Septiembre 10, 2012 7:29 pm
  5. Chávez y Capriles consideran ‘exitoso’ el simulacro electoral venezolano
    Septiembre 3, 2012 11:14 pm
  6. Realizan simulacro electoral en Venezuela
    Septiembre 3, 2012 1:02 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]