#Mundo: Hillary mejora pero Obama hará campaña; declarará Cristina y Facebook a juicio

Redacción AN Septiembre 13, 2016 7:47 am

En el informe internacional de este martes: en entrevista con CNN, Hillary Clinton dice sentirse mejor pero lamenta no haber hecho caso a las recomendaciones de su médico; no obstante, el presidente Barack Obama hará campaña por ella; en Brasil fue destituido el diputado Eduardo Cunha, principal artífice de la destitución de Dilma Rousseff; en Cuba, el opositor Guillermo Fariñas dejó la huelga de hambre que sostuvo durante 54 días; en Argentina, la ex presidenta Cristina Fernández es citada a declarar por presuntas irregularidades en la concesión de obras públicas y Facebook a juicio en Irlanda del Norte por la publicación de la imagen de una menor desnuda.


Temas Relacionados:




Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

Derrocha magia esa zurda inmortal en Holanda (Video)

Redacción AN

Hace 5 días

Deportistas se solidarizan con víctimas en Barcelona (Tuits)

Redacción AN

Hace 5 días

EU impulsará solución pacífica a crisis en Venezuela: Pence

Redacción AN

Agosto 15, 2017 1:38 pm

Ratifica Pence apoyo a gobierno de Macri

Redacción AN

Agosto 15, 2017 1:04 pm