Descarta Kirchner “nervios” por ‘cacerolazos’ contra gobierno argentino
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguro no tener miedo ante la multitudinaria manifestación realizada en calles de la capital argentina contra la falta de libertades la inseguridad y la crisis económica
Fue la mayor manifestación opositora en Argentina desde 2003. (Foto: Archivo/ El Clarín)

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que nada ni nadie la va a poner “nerviosa”, en medio de las protestas que se realizaron en contra de su gobierno.

“Yo nerviosa no me voy a poner ni me van a poner. Que se queden tranquilos”, afirmó la mandataria durante la inauguración de una fábrica en la provincia de San Juan.

Mientras miles de personas se manifestaban en su contra en las principales ciudades del país, Fernández de Kirchner recordó que “lo peor que le ha pasado a nuestro país han sido los cataclismos de horribles gobiernos” anteriores.

Explicó que a lo largo de la historia argentina hubo presidentes que hundieron al país “en crisis institucionales, sociales y yo diría hasta culturales”.

También reconoció que “una presidenta sola no puede” con todo, ya que necesita el respaldo social y político en cada una de las provincias, para que el crecimiento económico se acompañe con una buena administración.

‘Cacerolazos’ en la Plaza de Mayo en Argentina: (Video: TV Pública Argentina)



Temas relacionados:
América Latina


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]