“Tenemos la instrucción de desalojar el Zócalo”: Manuel Mondragón
“Cuando nosotros participamos, participamos en serio, estamos dando este tiempo, si no pues tendremos que actuar”, advirtió el comisionado nacional de Seguridad Pública, jefe de la Policía Federal.

El comisionado nacional de Seguridad Pública, Manuel Mondragón, reconoció que tiene la instrucción del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de desalojar este viernes a los maestros de la CNTE que permanezcan en el Zócalo.

En entrevista para Foro TV, advirtió: “El secretario de Gobernación me dio la instrucción precisa de que actuáramos… y no somos de muchas palabras”.

Expuso que la Policía Federal ya buscó dialogar con los maestros que permanecen en el Zócalo y que se les dio hasta las 16 horas (4 pm) de este viernes para que se retiren.

Mondragón dijo que se les pidió “que por favor, de manera respetuosa, abandonen la plancha del zócalo”.

“A las 2 horas (dijo poco después de las 14 horas), si no se retiran, quienes permanezcan ahí serán retirados”, indicó el comisionado, jefe de la Policía Federal.

“Cuando nosotros participamos, participamos en serio, estamos dando este tiempo, si no pues tendremos que actuar”, comentó.



Temas relacionados:
CNTE
Reforma Educativa
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. La Policía Federal desaloja a la CNTE y se apodera del Zócalo
    Septiembre 13, 2013 4:58 pm
  2. Video: Maestros resistieron en la Plaza
    Septiembre 13, 2013 4:05 pm
  3. Fotos: PF acorraló a la CNTE, hasta que abandonó el Zócalo
    Septiembre 13, 2013 3:29 pm
  4. Maestros se arman con palos y tubos; cuadrillas de limpieza esperan desalojo
    Septiembre 13, 2013 2:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]