Arrestan al ‘Capitán América’ (de peluche) por tráfico de drogas
El muñeco se encontraba dentro de una caja de cartón abandonada en el área de sanitarios de la Central de Autobuses de Ciudad Juárez, Chihuahua.
  1. Decomiso (Foto: Policía Federal) Decomiso (Foto: Policía Federal)

  2. Decomiso (Foto: Policía Federal) Decomiso (Foto: Policía Federal)

Elementos de la Policía Federal aseguraron este miércoles, medio kilo de una sustancia blanca cristalina con características similares a la droga conocida como ‘crystal’, que se encontraba escondida en un muñeco de peluche de “El Capitán América”.

Durante una revisión en el área de sanitarios de la Central de Autobuses de Ciudad Juárez, Chihuahua, los uniformados, con apoyo de perros adiestrados, inspeccionaron una caja de cartón que había sido abandonada. Los binomios caninos mostraron señales de alerta, por lo que realizaron una segunda inspección.

De acuerdo con los protocolos de seguridad, al revisar el interior de la caja los elementos federales hallaron el muñeco de peluche que ocultaba entre su relleno un paquete confeccionado que contenía la aparente droga, con un peso aproximado de .510 kilogramos.

De los hechos se dio parte al Ministerio Público de la Federación en Ciudad Juárez, Chihuahua, a cuya disposición quedó el muñeco de peluche y el envoltorio, y será la autoridad la encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.







    Contenido Relacionado


  1. Aterriza de emergencia y le encuentran cocaína (Fotos)
    septiembre 11, 2017 3:35 pm
  2. Decomisan pasaporte a Tintori y se pierde gira por Europa de opositores venezolanos
    septiembre 4, 2017 9:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]