*
La propuesta de impuesto a los refrescos en la reforma hacendaria (textual)
La propuesta de reforma hacendaria del gobierno busca el incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) con el objetivo de reducir la obesidad en el país.
Textual: La propuesta de impuesto a los refrescos en la reforma hacendaria
(Foto:Cuartoscuro)

La propuesta de reforma hacendaria del gobierno busca el incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) a la industria azucarera con el objetivo de reducir la obesidad en el país.

La iniciativa propuso imponer impuestos a las bebidas azucaradas y refrescos y detalló que a través de esto buscará que las personas pierdan el gusto de las mismas y así desacelerar su compra, hecho que contribuiría a bajar los índices de gordura en México.

Detalló que a través de dicha reforma se pretende  que las personas pierdan el gusto de las mismas y así desacelerar su compra, hecho que contribuiría a bajar los índices de obesidad en México.

 

Iva by Aristegui Noticias



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Ejército y PF toman control de 13 municipios en Guerrero y Edomex
Gob federal señala que policías locales estaban vinculadas con crimen